José María 25 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Un saludo a las personas de este foro. Es la primera vez que entro aquí. Soy usuario de Reflex, D7000 y D7100, pero hace un tiempo compré la Coolpix P7100, y yo que me considero haciendo fotos, si no bueno, al menos decente. No soy capaz de hacer una foto buena en interiores con esta cámara. En exteriores y a pleno día sí. Pero en un salón donde tenga que usar el flash, o me salen muy quemadas u oscuras, ni en automático, que no doy una. Y con mis reflex no tengo ningún problema, sería a la mejor poner más iso .. Lo intento todo, el otro día me la llevé a una cena y no di una, me daba la sensación de si estaría mal la cámara. Alguien que la haya usado si me orienta sobre ella, pero fotografía, con todos los respetos sé, y hace años que disparo en Raw y derecheo etc. Pero con la camarita esta en interiores, o con no mucha luz, nada de nada. Un saludo José María. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, De cómo tú explica, tengo entendido que siempre ha tenido esto mal funcionamiento en interior con el flash………y este, deja suponer una anomalía a la cámara. Conozco esa cámara, como las demás hermanas (P7000/7700/7800) y todas funcionan bien. Me inclino más que otro a una anomalía de diafragma…creo que una consulta al centro de asistencia sea indispensable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.