volumen Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Os dejo este gorrión que se me puso a tiro el otro dia es un recorte pues estaba en un arbol y me tuve que subir a un banco para poder "cazarlo" mejor EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9,5 Velocidad de obturación: 1/180s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Parece que se sale. Preciosa toma y con un detalle alucinante. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 No sé la especie pero tiene mucho detalle y buena pose. Me gusta la toma no fácil con un objetivo no especializado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Que hermosa toma amigo!!!, lo pillaste bien tranquilo que bellos seres son libres sin ataduras de ningun tipo, espiritual, material la naturaleza es bella, a pesar de ser un 75-300mm G se ve bien, yo tengo un AF 75-300mm pero el anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 No es nada fácil sacar un pajarillo tan pequeño, tiene su merito, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy buena y difícil toma, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas