perdiz Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 aquí os dejo otra foto de esta estupenda modelo que te mira a los ojos y sonrie con una naturalidad que a mi al menos me encanta, foto también en B&N, con mayor grano para intentar darle más fuerza a su rostro agradeceré vuestros comentarios _DSC4182bn1 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 no soy muy fan de B&W pero me encanta como te ha quedado, con mucho volumen, brillo en los ojos y la expresion de la chica excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Excelente retrato, efectivamente es una mirada que rompe "la cuarta pared". Solo puedo hacerle una propuesta de mejora: La veo un pelín demasiado contrastada, como si el mechón rubio y la parte de la clavícula derecha (según se mira) te hubieran quedado demasiado iluminadas, y sin embargo la mayor parte del pelo se te hubiera ido al negro. Y por dios, en esa modelo tienes un tesoro, aprovéchalo si puedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 no soy muy fan de B&W pero me encanta como te ha quedado, con mucho volumen, brillo en los ojos y la expresion de la chica excelente. Muchas gracias Gustavo, a mi me ocurre lo contrario cada vez me atrae más el B&N, pero no es fácil .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Excelente retrato, efectivamente es una mirada que rompe "la cuarta pared".Solo puedo hacerle una propuesta de mejora: La veo un pelín demasiado contrastada, como si el mechón rubio y la parte de la clavícula derecha (según se mira) te hubieran quedado demasiado iluminadas, y sin embargo la mayor parte del pelo se te hubiera ido al negro.Y por dios, en esa modelo tienes un tesoro, aprovéchalo si puedes. Gracias Jaime , la modelo estaba situada debajo de un árbol, ahí está la explicación de que una pequeña parte de la clavícula quede más iluminada ( no quise modificarlo, eso ya va a gustos) Los negros : el pelo de la modelo es negro , pero muy negro , con un mechón rubio muy claro ( si miras mi flirck verás lo que te digo en otras fotos), al contrastar exageradamente la foto como he hecho los matices del negro desaparecen, yo no se mas.. Un saludo y gracias de nuevo por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas