Jump to content

ayuda para una comunion

carlyduke

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos

Comienza el tema de las comuniones y el tema que hay entre iglesia y fotografo

Nada tengo una comunión de mi sobrina y claro no admiten fotografos, yo tenia pensado llevar mi d5100  con el objetivo tamron 70-300 f/4-5.6 DI VC USD creo que este exactamente tambien tengo un 18-105 VR y 55-200 Vr y ponerme en un lugar prudencias y sacar fotos claro sin flash, sin ruido y demas

Ahora les pido ayuda para una buena configuracion y sacar unas fotos media mente bien

la iglesia es pequeña y  tiene buena luz,

tenia pensado llevar el 70-300 tamron

como quitar los ruidos de la camara realizar al disparan y demas

y despues que configuracion me aconseja aprox. y luego alli jugar con ella

muchas gracias antemano

Felicidades por este pedazo foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo quéjate al Obispado, me parece recordar que el Fundador-Jefe, expulsó a los mercaderes del Templo y si no dejan fotografiar por una contratación con un fotógrafo, se están riendo de él. Aunque mejor y más efectivo sería la queja en los medios de comunicación adjuntando la carta al Obispado

Segundo, si hay intereses en juego, exclusividad del fotógrafo, te verán y te llamarán la atención, los mercaderes son muy listos.

Tercero, las luces en interiores engañan, así que si puedes, ve el día antes y haz pruebas.

Cuarto, yo dispararía en S con una velocidad que te vaya cómoda para no trepidar las fotos, ten en cuenta que es un tele y subiría el ISO bastante para obtener la profundidad  que consideres oportuna, la cámara lo permite y siempre hay programas para quitar el ruido en post proceso.

Saludos

Enlace al comentario

yo el 70-300 lo veo muy largo, cuando quieras salir de la iglesia y sacar fotos en la calle, te vas a tener que separar mucho de la gente....yo me llevaria el 18-105 que te va a valer para todo... fotos en grupo por ejemplo. y sino llevate los dos. De todas maneras a lo mejor se refieren a que no admiten mas fotografos profesionales. yo no me cortaria en hacer fotos.... que es la comunion de tu sobrina y ya verás que mas de uno hará fotos a mansalva, saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Primero que todo quéjate al Obispado, me parece recordar que el Fundador-Jefe, expulsó a los mercaderes del Templo y si no dejan fotografiar por una contratación con un fotógrafo, se están riendo de él. Aunque mejor y más efectivo sería la queja en los medios de comunicación adjuntando la carta al Obispado

En otros casos te daría toda la razón, pero en una comunión me parece un acierto (siempre y cuando los precios del fotógrafo oficial se ajusten a los de mercado)

¿porqué aquí me parece acertado?....Supongamos que toman la comunión 20 niños, te imaginas 20 fotógrafos oficiales, tropecientos familiares y millocientos amigos haciendo fotos.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Respecto a la pregunta de carlyduke yo te diría que te llevaras los dos objetivos, el 70-300 probalemente lo utilices en el interior (depende de en que posición te puedas/dejen poner) y el 18-105 fotos grupo etc, (incluso también dentro de la iglesia, sobre la marcha ya has de ver lo que necesitas)

Si no vas ha disparar con flash, como te ha dicho: bajando la velocidad todo lo que puedas para que no te salgan movidas y subiendo iso, con diafragma a tope.

Saludos

Enlace al comentario

jajajaj me han gustado mucho las respuestas, pero me quedo con la del bar 

sobre los objetivo les doy la razón en llevar el 70-300 depende de la posición  y 18-105 para afuera

que me llamen la atención me da igual nadie me conoce en ese pueblo jajajaj y ya se lo comente a los padres

que dijeran que no me conocían.

intentare llegar un ratito antes para juegar con velocidad baja y bastante iso y hacer las pruebas

Muchas gracias por los consejos, y no coinciden conmigo en los ajustes,

Gracias chicos y a disfrutar de vuestras maquinas

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola otra preguntita 

cuando disparo la camara hace ruido del reflex del disparo se puede disminuir el sonido los pitidos desactivados los tengo

Modo Q, pero no creas que tendrás el silencio absoluto

Saludos

P.D. Este modo lleva implícito la desactivación del pitido

Enlace al comentario

En otros casos te daría toda la razón, pero en una comunión me parece un acierto (siempre y cuando los precios del fotógrafo oficial se ajusten a los de mercado)

¿porqué aquí me parece acertado?....Supongamos que toman la comunión 20 niños, te imaginas 20 fotógrafos oficiales, tropecientos familiares y millocientos amigos haciendo fotos.

Saludos

Por desgracia, no dejas de tener razón ante la mala educación generalizada, pero yo parto de la premisa que los que van a hacer fotos, son personas, con un mínimo de respeto hacia los demás y que saben comportarse. Quizás peque de optimista y bien pensante sobre las actuaciones humanas. Pero ¿Qué se le va a hacer? Yo soy así

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Por desgracia, no dejas de tener razón ante la mala educación generalizada, pero yo parto de la premisa que los que van a hacer fotos, son personas, con un mínimo de respeto hacia los demás y que saben comportarse. Quizás peque de optimista y bien pensante sobre las actuaciones humanas. Pero ¿Qué se le va a hacer? Yo soy así

Saludos

De cualquier forma, en estos casos, aunque sólo hubiera fotógrafos oficiales, ¿20 fotógrafos no te perecen muchos para andar por una iglesia?

Salduos

Enlace al comentario

De cualquier forma, en estos casos, aunque sólo hubiera fotógrafos oficiales, ¿20 fotógrafos no te perecen muchos para andar por una iglesia?

Salduos

Veo que no me explique :( No estoy en contra de que haya fotógrafo oficial, al contrario creo que ellos con su saber y sus equipos, son los que pueden asegurar a las familias poder acceder a unas imágenes de calidad y fiabilidad.

De lo que estoy en contra, pues me parece un mercadeo ilegal que en un lugar que se mantiene en gran parte con los impuestos de todos los contribuyentes, sean o no católicos, se impida que alguien pueda hacer unas fotos de manera discreta y sin interferir en el rito, solo porque el responsable de la iglesia haya llegado a un acuerdo económico.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Por desgracia, no dejas de tener razón ante la mala educación generalizada, ..............

Lo sufrí en la comunión de mi hijo.

El domingo anterior, por lo visto, fue un autenticó desmadre, ningún familar/amigo hacía caso y pururlaban por doquier.....consecuencia al siguiente domingo (comunión de mi hijo) la zona buena, detrás y laterales del altar cerrada para todos.

Pues allí nos encontrábamos los tres fotógrafos del pueblo donde la tomó y el 'agregao' de afuera (un servidor) jodidos.

Yo no tenía demasiado problema, pues al fin y al cabo era mi hijo, me fastidiaba y punto, pero los otros que tenían encargos imagínate a ver que le iban ha decir a sus clientes.

Al final, llegamos a un acuerdo y le hicimos todos fotos a todos y al término de la comunión a intercambiar cromos,

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Antes de seguir, comentar que creo que nos estamos saliendo del objeto de este post, pero también creo que pueda ser útil a su autor, puesto que es su primera comunión, para que sepa lo que se puede encontrar.

carlyduke si crees que estamos desvirtuando el post, solo tienes que indicarlo y se eliminan estos comentarios que no se ciñen estrictamente a lo que preguntabas.

Saludos

Enlace al comentario

Lo sufrí en la comunión de mi hijo.

El domingo anterior, por lo visto, fue un autenticó desmadre, ningún familar/amigo hacía caso y pururlaban por doquier.....consecuencia al siguiente domingo (comunión de mi hijo) la zona buena, detrás y laterales del altar cerrada para todos.

Pues allí nos encontrábamos los tres fotógrafos del pueblo donde la tomó y el 'agregao' de afuera (un servidor) jodidos.

Yo no tenía demasiado problema, pues al fin y al cabo era mi hijo, me fastidiaba y punto, pero los otros que tenían encargos imagínate a ver que le iban ha decir a sus clientes.

Al final, llegamos a un acuerdo y le hicimos todos fotos a todos y al término de la comunión a intercambiar cromos,

Saludos

Por eso decía que generalizada. Pero no solo afecta a la cuestión fotográfica, soy de los convencidos que un altísimo porcentaje de accidentes de circulación se evitarían solo con mostrar un poco más de educación, no hablo ya de educación vial, simplemente de educación general. Esta mejora de vida la obtendríamos en todos los ámbitos si fuésemos, o al menos nos mostrásemos más educados ¿No crees?

Por supuesto, ni estoy acusando a alguien en concreto ni quisiera que alguien se sintiese señalado. Es solo una reflexión y por supuesto me incluyo a mi mismo cuando hablo de que nos deberíamos mostrar más educados.

No había visto tu última intervención y tengo que darte la razón. Lo estoy convirtiendo en un off topic. Lo siento

Saludos

Enlace al comentario

En las que he hecho hoy, ni el cura ni el colegio se llevan nada. Les entregaron varios presupuestos a los padres y fueron ellos los que eligieron. Era la única condición exigida por el cura, un único fotógrafo, y un único videográfo.

/ \

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...