Jump to content

Mirando hacia el mar sin ira

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me paso a la segunda página si leer los comentarios del responde compañeros.

La toma me gusta y mucho, una composición y encuadre muy bien resueltos,

El cielo quizá un poco empstado.

Ahora bien lo que echó en falta,son tus prólogos, donde lo has dejado???, jeje.

Un saludo.

Pepe.

En ocasiones uno no tiene mucho que contar (yo casi nunca), no siempre se está inspirado y además había que enlazar la intro con el tema y eso me dejaba en ocasiones muchas fotos atrás. No descarto volver a retomarlas, pero me estaba creando una obligación demasiado grande y decidí "quitarme"

En cuanto a la foto, un vecino de arriba se quejaba de lo contrario, de que la foto estaba sobrexpuesta, lo que, de solucionarlo, me hubiera llevado no sólo a empastar sino a "empastelar" los tonos de la foto.

Un saludo, Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo difícil que eres, te debes estar ablandando, pajavi.

Un abrazo.

Tienes razón, pues nada, te diré lo que me quedé con ganas y por quedar bien no te dije...

La garza, la garza, el foco se te fue al pico y ya sabes que ha de estar en el ojo, para la próxima a ver si tenemos mejor puntería.  :lol:

Enlace al comentario

+1 me sumo a lo comentado......la garza parece que esta puesta a proposito.....jajaja como si te hubieses metido tu en el agua para dejarla ahi puesta ;) .....Saludos

Javi

Me fui a la albufera a ver si conseguía hacer una foto de esas que vemos tan bonitas  y que suben los compañeros: la nikon, atardecer, paseo en barca y... era la época en la que estaban labrando los arrozales, estaban sin inundar. Pero no todo fue malo: atardecer, caída de la tarde, los mosquitos a tope, los peces que se comen los mosquitos a tope también, las garzas que observan los peces....

Un saludo, Javi

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Muy bonita, Rodion. Y además, valiente. Pues en estos lares las fotos azules suelen despertar mucha controversia.

Como bien has dicho, hacer arte con la cadena trófica tiene doble mérito.

No se lo vamos a dejar todo a los cocineros, perdón, a los chefs. No me digas nada de controversias que nada quiero saber: parece que algunos subforos andan "calentitos"

Un saludo

Enlace al comentario