Jump to content

Mirando hacia el mar sin ira

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermosa y original toma Rodion, acostumbrado a verlas siempre con tonos rojizos esto es una bocanada de aire fresco, los reflejos un poco al limite, pero controlados y el cielo muy bonito, además el detalle de la garza (o lo que sea), le da un plus. Buen encuadre para mi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa y original toma Rodion, acostumbrado a verlas siempre con tonos rojizos esto es una bocanada de aire fresco, los reflejos un poco al limite, pero controlados y el cielo muy bonito, además el detalle de la garza (o lo que sea), le da un plus. Buen encuadre para mi.

Un saludo

La verdad es que me fui a cazar un atardecer como los que cuentas, encendido, pero estaba algo cubierto y esto lo que me traje. Como no me disgusta, os lo presento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rodion, preciosa, el titulo todo un acierto...Coincido con Manu en lo del plus del ave.

Enhorabuena!!

Saludos

Por atribuirme algún mérito con la toma, confesaré: el ave la puse yo. ;) La verdad, no entiendo mucho de peces, creo que va por aquí: atardecer, mosquitos, comida para peces, comida para garzas. Hay poca poesía en la cadena trófica.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo voy a ser un poco más critico, sobretodo porque vaya por delante que la compo me gusta mucho. 

La veo sobreexpuesta en general, demasiado clara. Pero lo que menos me convence es el cielo con las nubes sin textura. Si no hay nubes y está plano, está plano, contra eso poco se puede hacer. Pero aquí aun habiendo nubes ha quedado plano, sin textura, es como si no estuvieran ahi, no tiene fuerza. Yo probaría con una capa de niveles, la oscurecería un poco y le metería mas contraste... vale que todo esto también puede ser gusto personal (para gustos colores y para tetas sujetadores, ya sabes).

Hasta ahi lo que la desmerece, en mi humilde opinión ojo!. Ahora lo bueno; La composición es muy bonita, muy bien escogidos todos los elementos en escena, la distribución de los tercios, el reflejo con esas ondas en el agua... todo eso me gusta mucho, y a fin de cuentas, es lo principal. 

Saludos.

Enlace al comentario

Yo voy a ser un poco más critico, sobretodo porque vaya por delante que la compo me gusta mucho. 

La veo sobreexpuesta en general, demasiado clara. Pero lo que menos me convence es el cielo con las nubes sin textura. Si no hay nubes y está plano, está plano, contra eso poco se puede hacer. Pero aquí aun habiendo nubes ha quedado plano, sin textura, es como si no estuvieran ahi, no tiene fuerza. Yo probaría con una capa de niveles, la oscurecería un poco y le metería mas contraste... vale que todo esto también puede ser gusto personal (para gustos colores y para tetas sujetadores, ya sabes).

Hasta ahi lo que la desmerece, en mi humilde opinión ojo!. Ahora lo bueno; La composición es muy bonita, muy bien escogidos todos los elementos en escena, la distribución de los tercios, el reflejo con esas ondas en el agua... todo eso me gusta mucho, y a fin de cuentas, es lo principal. 

Saludos.

Hola, danvelasco. Lo primero decirte que no pasa nada por hacer críticas, si estuviera seguro de que no puedo mejorar, no colgaría nada en el foro, lo que colgaría sería la cámara. Además puede que tengas parte de razón en el planteamiento, pero los colores de la foto, si ya de por sí tienen (eso me parece a mi, al menos) cierta irrealidad, al subexponer adquieren un toque de surrealismo (lo probé, no creas que lo digo por decir) que los alejaba aún más de la naturaleza y eso me convenció a dejar así la foto.

Gracias por tu opinión, por tu tiempo y por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, me paso a la segunda página si leer los comentarios del responde compañeros.

La toma me gusta y mucho, una composición y encuadre muy bien resueltos,

El cielo quizá un poco empstado.

Ahora bien lo que echó en falta,son tus prólogos, donde lo has dejado???, jeje.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario