Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 En tiempos revueltos: serenidad Un saludo. Mirando hacia el mar sin ira por RodionR, en Flickr A vista de garza:Cámara Nikon D90Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/3.5Lente 55 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hermosa y original toma Rodion, acostumbrado a verlas siempre con tonos rojizos esto es una bocanada de aire fresco, los reflejos un poco al limite, pero controlados y el cielo muy bonito, además el detalle de la garza (o lo que sea), le da un plus. Buen encuadre para mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Rodion, preciosa, el titulo todo un acierto...Coincido con Manu en lo del plus del ave. Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta, no le encuentro ningún defecto, trasmite mucha tranquilidad. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hermosa y original toma Rodion, acostumbrado a verlas siempre con tonos rojizos esto es una bocanada de aire fresco, los reflejos un poco al limite, pero controlados y el cielo muy bonito, además el detalle de la garza (o lo que sea), le da un plus. Buen encuadre para mi. Un saludo La verdad es que me fui a cazar un atardecer como los que cuentas, encendido, pero estaba algo cubierto y esto lo que me traje. Como no me disgusta, os lo presento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Rodion, preciosa, el titulo todo un acierto...Coincido con Manu en lo del plus del ave. Enhorabuena!! Saludos Por atribuirme algún mérito con la toma, confesaré: el ave la puse yo. La verdad, no entiendo mucho de peces, creo que va por aquí: atardecer, mosquitos, comida para peces, comida para garzas. Hay poca poesía en la cadena trófica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta, no le encuentro ningún defecto, trasmite mucha tranquilidad. Felicidades. Seguro que tiene más de uno, pero para qué vamos a darnos mal. Un saludo, Carlovsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Una buena imagen que transmite esa tranquilidad que nombras, eso rojisos colandose entre tanto celeste es muy atractivo.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Nada que añadir, solo entro para felicitarte por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy bonita y todo en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Una buena imagen que transmite esa tranquilidad que nombras, eso rojisos colandose entre tanto celeste es muy atractivo.. saludos. Un placer que te agrade, marting07. Y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Que gran toma amigo mío, la pose de la real realza aún más la sensación de serenidad que transmite la toma Esperando sin prisas. Llegará su oportunidad, sin duda. Un saludo, Pedroskysss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Nada que añadir, solo entro para felicitarte por la foto. Aprovecho la felicitación para saludarte, guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy bonita y todo en su sitio. Con lo difícil que eres, te debes estar ablandando, pajavi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy bonita. Me hubiera gustado mas colocar el horizonte en el tercio superior para darle mas protagonismo al agua sacrificando nubes. Pero esto es cuestión de gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Color, nitidez y composición muy buenas. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Genial Rodión, la encuentro perfecta y con gran serenidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy bonita. Me hubiera gustado mas colocar el horizonte en el tercio superior para darle mas protagonismo al agua sacrificando nubes. Pero esto es cuestión de gustos. Un saludo! También la tiré, pero me gustó más ésta para el foro. Un saludo, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Color, nitidez y composición muy buenas. Me gusta Me alegro de que así sea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Genial Rodión, la encuentro perfecta y con gran serenidad. Un saludo. Bueno, estaba en el cajón para ser utilizada en caso de urgencia, de urgencia de serenidad, quiero decir. Un saludo, NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Yo voy a ser un poco más critico, sobretodo porque vaya por delante que la compo me gusta mucho. La veo sobreexpuesta en general, demasiado clara. Pero lo que menos me convence es el cielo con las nubes sin textura. Si no hay nubes y está plano, está plano, contra eso poco se puede hacer. Pero aquí aun habiendo nubes ha quedado plano, sin textura, es como si no estuvieran ahi, no tiene fuerza. Yo probaría con una capa de niveles, la oscurecería un poco y le metería mas contraste... vale que todo esto también puede ser gusto personal (para gustos colores y para tetas sujetadores, ya sabes). Hasta ahi lo que la desmerece, en mi humilde opinión ojo!. Ahora lo bueno; La composición es muy bonita, muy bien escogidos todos los elementos en escena, la distribución de los tercios, el reflejo con esas ondas en el agua... todo eso me gusta mucho, y a fin de cuentas, es lo principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Yo voy a ser un poco más critico, sobretodo porque vaya por delante que la compo me gusta mucho. La veo sobreexpuesta en general, demasiado clara. Pero lo que menos me convence es el cielo con las nubes sin textura. Si no hay nubes y está plano, está plano, contra eso poco se puede hacer. Pero aquí aun habiendo nubes ha quedado plano, sin textura, es como si no estuvieran ahi, no tiene fuerza. Yo probaría con una capa de niveles, la oscurecería un poco y le metería mas contraste... vale que todo esto también puede ser gusto personal (para gustos colores y para tetas sujetadores, ya sabes). Hasta ahi lo que la desmerece, en mi humilde opinión ojo!. Ahora lo bueno; La composición es muy bonita, muy bien escogidos todos los elementos en escena, la distribución de los tercios, el reflejo con esas ondas en el agua... todo eso me gusta mucho, y a fin de cuentas, es lo principal. Saludos. Hola, danvelasco. Lo primero decirte que no pasa nada por hacer críticas, si estuviera seguro de que no puedo mejorar, no colgaría nada en el foro, lo que colgaría sería la cámara. Además puede que tengas parte de razón en el planteamiento, pero los colores de la foto, si ya de por sí tienen (eso me parece a mi, al menos) cierta irrealidad, al subexponer adquieren un toque de surrealismo (lo probé, no creas que lo digo por decir) que los alejaba aún más de la naturaleza y eso me convenció a dejar así la foto. Gracias por tu opinión, por tu tiempo y por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Perfecta,felicitaciones nada que comentar pues todo esta dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, me paso a la segunda página si leer los comentarios del responde compañeros. La toma me gusta y mucho, una composición y encuadre muy bien resueltos, El cielo quizá un poco empstado. Ahora bien lo que echó en falta,son tus prólogos, donde lo has dejado???, jeje. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Perfecta,felicitaciones nada que comentar pues todo esta dicho. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas