Jump to content

Toc, toc... ¿se puede? =)

aitana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :lol:

Bueno pues yo soy Aitana, de Gijón, tengo 19 años y un 'amor' inmenso por la fotografía.

No hace mucho que tengo una Nikon, una D40, pero la verdad es que en cada ratito que tengo le saco todo el provecho del mundo y la verdad es que estoy planteándome la idea de estudiar fotografía :lol:

Así que espero ir entrando por aquí a despejar mis dudas y encontrar buenos consejos.

Un besito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitana !!!!!

Bienvenida al foro, tienes una gran cámara que para empezar esta muy bien, te ayudará a familiarizarte con los controles y la fotografía reflex, sobretodo si al final decides estudiar fotografía.

Para comenzar a familiarizarte con el foro puedes leer los buenos post de la sección de Press F1 encontraras los mensajes con chinchetas que tienen información que te va a ayudar a entender el foro y su funcionamiento.

Cuando quieras preguntar algo antes usa el buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo, según avanzas en nuestra común afición.

Comparte tu afición fotográfica y sube tus fotos,comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web