Dani_MetaZ Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buenas! Hace unos días me llego el invento este para ponerle "patas" al monopie, creyendo que cualquier monopie si le quitas la goma tendría una rosca donde encajar, y parece ser que no: El caso.... ahora busco un monopie que tenga enganche de 3/8 pero tampoco se como buscarlos o que opciones BBB hay. A ver si me podéis echar un cable Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hace tiempo del post Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Ups, he publicado en vez de intro. Bueno, el caso es que a mi también me interesa. No hay nadie? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Yo al final compre este:http://www.amazon.es/gp/product/B004HW6BX2/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 El detalle fue que venia una llave inglesa para quitar "la pata de goma" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadete Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 una pregunta, con las 3 patas esas se queda el monopie estatico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues yo lo quiero justo para eso, a ver si el compañero nos dice si se queda estable, o si hay una altura máxima y si hay manera de saber que monopies son compatibles, porque por internet no he encontrado información al respecto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas