Aviles Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Cámara: NIKON D70s Distancia focal: 80mm Tiempo de exposición: 1/200 s Apertura: f/5.6 ISO/Película: 200 Abusé del HDR? gracias por sus comentarios me están ayudando mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 No sé lo que opinarán los demás, pero a mi la foto me gusta, además es una flor muy bonita. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy bonita la foto, que flor es? nunca la había visto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Buenas, yo no noto nada que sea un HDR, así que buen trabajo jejeje Por otro lado me gusta también la flor, es curiosa; hay un plugin para photoshop que se llama fractalius y por la forma que tiene la flor y lo que se puede hacer con él creo que podrías sacar algo muy guapo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aviles Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Gracias por sus comentarios.. checando el plugin NowLow gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas