yolandamf Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Os dejo otro retrato de la sesión con Angel, a ver que os parece la composición, mirada y edición a color elegida, muchas gracias por passar, un saludo, Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Personalidad, Angel. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Dejo el enlace con la versión de un encuadre más abierto, a ver cuál os parece más acertado... http://500px.com/photo/70076561/personalidad-by-yolanda-mart%C3%ADnez?utm_campaign=photo_upload&utm_content=web&utm_medium=facebook&utm_source=500px Editado 12 de Mayo de 2014 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Creo que alguna vez te he comentado que, en retrato, la perfección me desagrada. Este retrato tuyo es exactamente el tipo de retrato que a mi me gusta, el retrato que no busca una belleza impostada, sino pintar a la persona como es, que rompa la cuarta pared, que te de la sensación de poder olerle, tocarle, oirle respirar, que si le miras mucho rato te sorprenda que no parpadee... Un par de apuntes minusculos: La parte superior del pelo llega a confundirse con el fondo (igual lo has querido así), el lateral izquiedo hubiera aguantado un pelín más de luz, y el descentrado de la figura, igual hubiera quedado mejor hecho hacia la izquierda, dado que la cara la tiene vuelta hacia la derecha. No consigo seguir el link que has puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Creo que alguna vez te he comentado que, en retrato, la perfección me desagrada. Este retrato tuyo es exactamente el tipo de retrato que a mi me gusta, el retrato que no busca una belleza impostada, sino pintar a la persona como es, que rompa la cuarta pared, que te de la sensación de poder olerle, tocarle, oirle respirar, que si le miras mucho rato te sorprenda que no parpadee... Un par de apuntes minusculos: La parte superior del pelo llega a confundirse con el fondo (igual lo has querido así), el lateral izquiedo hubiera aguantado un pelín más de luz, y el descentrado de la figura, igual hubiera quedado mejor hecho hacia la izquierda, dado que la cara la tiene vuelta hacia la derecha. No consigo seguir el link que has puesto. Genial el comentario. Me suma al 100% Tambien he de decir que este es el tipo de retratos que me gusta no soy muy de beauty saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Creo que alguna vez te he comentado que, en retrato, la perfección me desagrada. Este retrato tuyo es exactamente el tipo de retrato que a mi me gusta, el retrato que no busca una belleza impostada, sino pintar a la persona como es, que rompa la cuarta pared, que te de la sensación de poder olerle, tocarle, oirle respirar, que si le miras mucho rato te sorprenda que no parpadee... Un par de apuntes minusculos: La parte superior del pelo llega a confundirse con el fondo (igual lo has querido así), el lateral izquiedo hubiera aguantado un pelín más de luz, y el descentrado de la figura, igual hubiera quedado mejor hecho hacia la izquierda, dado que la cara la tiene vuelta hacia la derecha. No consigo seguir el link que has puesto. Pues si, la verdad es que me gusta mostrar un retrato más real, con las imperfecciones propias de la edad que trasmita como es la persona..., lo del pelo me lo miro, la verdad es que no lo he buscado vi que toda la zona tenía detalle y no he mejorado ese tema, me lo vuelvo a mirar, lo del encuadre igual tienes razón probé varios pero no sabía cuál elegir, por eso dejar la original, que raro que no puedas seguir el enlace, es que no puedo subir archivos y tengo que ponerlo así a no ser que suba las dos versiones a flirk, dejo otro enlace con el encuadre original... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=311291579020967&set=a.207366402746819.1073741830.207252269424899&type=1&theater Te agradezco mucho el comentario Jaime, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Genial el comentario. Me suma al 100% Tambien he de decir que este es el tipo de retratos que me gusta no soy muy de beauty saludos. Muchas gracias Unaisamso, por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues si, la verdad es que me gusta mostrar un retrato más real, con las imperfecciones propias de la edad que trasmita como es la persona..., lo del pelo me lo miro, la verdad es que no lo he buscado vi que toda la zona tenía detalle y no he mejorado ese tema, me lo vuelvo a mirar, lo del encuadre igual tienes razón probé varios pero no sabía cuál elegir, por eso dejar la original, que raro que no puedas seguir el enlace, es que no puedo subir archivos y tengo que ponerlo así a no ser que suba las dos versiones a flirk, dejo otro enlace con el encuadre original... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=311291579020967&set=a.207366402746819.1073741830.207252269424899&type=1&theater Te agradezco mucho el comentario Jaime, muchas gracias por pasar, un saludo, Ahora la he visto sin recortar. Yo si que la recortaría, pero dejandole más aire a la derecha que a la izquierda. Por lo demás, lo dicho... gozada de retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 deliciosa toma como todo tu trabajo yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Creo que alguna vez te he comentado que, en retrato, la perfección me desagrada. Este retrato tuyo es exactamente el tipo de retrato que a mi me gusta, el retrato que no busca una belleza impostada, sino pintar a la persona como es, que rompa la cuarta pared, que te de la sensación de poder olerle, tocarle, oirle respirar, que si le miras mucho rato te sorprenda que no parpadee... Un par de apuntes minusculos: La parte superior del pelo llega a confundirse con el fondo (igual lo has querido así), el lateral izquiedo hubiera aguantado un pelín más de luz, y el descentrado de la figura, igual hubiera quedado mejor hecho hacia la izquierda, dado que la cara la tiene vuelta hacia la derecha. No consigo seguir el link que has puesto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Ahora la he visto sin recortar. Yo si que la recortaría, pero dejandole más aire a la derecha que a la izquierda. Por lo demás, lo dicho... gozada de retrato Muchas gracias Jaime, pues pruebo el recorte a la inversa, que en su momento lo probé... pero vuelvo sobre el tema, gracias por volver a pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 deliciosa toma como todo tu trabajo yolanda Muhas gracias Victor, te agradezco el comentario, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta mucho este retrato, a lo mejor el encuadre más centrado para mi gusto queda mejor.. ya es gusto ¿¿Hay grano en el fondo?? Yo no soy partidario de meter ruido en las fotos al tiempo que buscamos que las cámaras dominen ISOS astronómicos y tener la lente con la mayor apertura del mundo... Me gusta mucho el volumen que dan las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta mucho este retrato, a lo mejor el encuadre más centrado para mi gusto queda mejor.. ya es gusto ¿¿Hay grano en el fondo?? Yo no soy partidario de meter ruido en las fotos al tiempo que buscamos que las cámaras dominen ISOS astronómicos y tener la lente con la mayor apertura del mundo... Me gusta mucho el volumen que dan las luces. Maxiriesgo, si hay grano añadido, la cámara y el objetivo que es el 85 son una maravilla, pero últimamente que querido dar ese toque de grano a los retratos y es cierto todo lo que dices recuerdo que con la d60 a poco que subiera el ISO había ruido,,,,,,y también es un gusto personal, me alegra que te guste el juego de luces elegido, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Editado 13 de Mayo de 2014 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 hola, una pregunta.... le has dado enfoque a los ojos???? Me llaman demasiado la atencion, para ser ojos naturales son muy llamativos, pero por lo demas es un buen retrato, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 hola, una pregunta.... le has dado enfoque a los ojos???? Me llaman demasiado la atencion, para ser ojos naturales son muy llamativos, pero por lo demas es un buen retrato, un saludo. si mco, tiene enfoque en los ojos y un procesado toda la foto con contrastes diferentes para que tenga ese aspecto, me alegra que te parezca un buen retrato, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas