Tito Henry Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) Buenos días a todos, Aquí os dejo mi primer contacto con el strobist, creo que es algo que me va a llenar mucho si es que encuentro el tiempo y el/la modelo para pasar un buen rato. Como no me ha funcionado el segundo flash me he tenido que conformar con uno solo y una sombrilla..... a la próxima espero poder aportar algo más de puntos de luz. Ya se, de anemano, que el encuadre podría cuidarse más, pero como os he dicho simplemente consistía en probar las luces y ver que resultado tenían..... la próxima será estudiada, esta es un "corre y dispara". Agradeceré vuestras opiniones, como siempre. FRIENDS por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire Feliz domingo. Editado 11 de Mayo de 2014 por Tito Henry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pues para ser el primer contacto creo que te ha quedado muy bien la iluminación. Igual hubiera intentado que la luz no le llegara a jarra metálica de la derecha (y la concha), puesto que al iluminarla los reflejos adquieren protagonismo Pero creo que tás pasao con el ojo del perro parece que lo tiene postizo, de porcelana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pues para ser un corre y dispara te ha quedado una toma muy simpática! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pues para ser el primer contacto creo que te ha quedado muy bien la iluminación. Igual hubiera intentado que la luz no le llegara a jarra metálica de la derecha (y la concha), puesto que al iluminarla los reflejos adquieren protagonismo Pero creo que tás pasao con el ojo del perro parece que lo tiene postizo, de porcelana. Saludos Jajajajaja......me gusta tu comentario sobre el ojo de la perrita, pero te aseguro que es así, no lo he tocado para nada. Yo tuve la misma sensación. Un saludo y gracias por t comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ni idea de Strobist, pero me parece que cuando practiques un poco más vas a lograr grandes fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola, pues si esto es lo que consigues con un "aquí te pillo", imagino ya el resultado cuando consigas hacer funcionar el segundo flash. Has conseguido unos tonos y texturas muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Una buena tecnica y bien ejecutada, a tener en cuenta las recomendaciones, que los reflejos ganan protagonismos no queridos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ni idea de Strobist, pero me parece que cuando practiques un poco más vas a lograr grandes fotos. Saludos. Hola, pues si esto es lo que consigues con un "aquí te pillo", imagino ya el resultado cuando consigas hacer funcionar el segundo flash. Has conseguido unos tonos y texturas muy naturales. Un saludo. Pues te ha quedado muy bien de iluminacion y el procesado tambien me gusta. Lo que para otra intenta que el fondo este mas limpio. Demasiados elementos que distraen y cuidado con los cortes. Saludos Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad, tal y como dije en la presentacion, esta foto no esta trabajada ni preparada. Recogi el paquete que me trajo el personal de NACEX y que compre al compañero jorgemate por medio del mercadillo de NIKONISTAS y me dije que habría que ver que podía saler de allí. Así pues mi hija junto a su perrita hicieron de modelos improvisados y rápidos, solo importaba saber que podía salir. No se estudiaron ni los cortes, ni el fondo, ni el posado....nada de nada, pero el resultado me convence de cara a un futuro. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas