MiguelBaHe Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) Buenas tardes amigos, estoy comenzando a realizar un trabajo sobre botellas de vidrio y me gustaria saber como veis los parametros empleados para mis tomas, y que me aconsejeis como debo mejorar. Muchas gracias. anfora 750 500 250 por barrancomigue, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0.3Aperturef/18.0Lente28 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 11 de Mayo de 2014 por MiguelBaHe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 La idea me gusta, pero opino lo mismo que xaguxarrak, falta de foco y la botella más grande tiene unas cuantas manchas. Saludos MiguelBaHe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 A mi también me da la sensación de que podrías haber ganado nitidez abriendo un poco el diafragma, creo que ese f 18 está un poco lejos del punto dulce de tu objetivo. En cuanto a las manchitas, tampon de clonar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Opino lo mismo, usar un f/8 para ganar nitidez. He visto fotos a una rosa usando f/18 y f/8 y con el diafragma cerrado se pierde todo detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 me gusta Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas