Eugeni Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente Nikkor 105mm f/2.0 AF D DC Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Vaya procesado que has realizado!!! Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Vaya procesado que has realizado!!! Me gusta. Muchas gracias sacrista, esta imagen corresponde al día de hoy durante la celebración de la Feria Modernista de Terrassa 2014. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 muy bonita toma y buen procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Si la toma en si me gusta, el procesado se lleva la palma. Me encanta... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 muy bonita toma y buen procesado, un saludo Muchas gracias diegosal Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Si la toma en si me gusta, el procesado se lleva la palma. Me encanta... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk jejeje...pues se agradece el comentario Luis...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy buena toma y procesado compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy buena toma y procesado compañero. Muchas gracias Andres...!!! Saludes cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Excelente!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Excelente!! Saludos! Gracias Gabriel Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Un gran trabajo. Ese procesado le va estupendo. Quizas como gusto personal admita un pelin mas de desaturado, pero la toma me gusta mucho tal cual. Saludos Tomo nota de tus observaciones JACRIS. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Opinión personal eh.. la foto en si me gusta mucho pero el procesado que le has querido dar ami me distrae que la foto tenga esos tonos, porque si la foto parece antigua y esta "rota" y manchada porque se ve tan bien la imagen y con esos colores ? es por ponerle algún "pero", pero vamos a mi no me hagas mucho caso jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Opinión personal eh.. la foto en si me gusta mucho pero el procesado que le has querido dar ami me distrae que la foto tenga esos tonos, porque si la foto parece antigua y esta "rota" y manchada porque se ve tan bien la imagen y con esos colores ? es por ponerle algún "pero", pero vamos a mi no me hagas mucho caso jajaja Te entiendo pero no te acabo de entender, pero vamos a mi no me hagas mucho caso jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Ese detalle lo vi yo también pero no dije nada pues la calidad de la D800 es tan bestial que lo entiendo. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Ese detalle lo vi yo también pero no dije nada pues la calidad de la D800 es tan bestial que lo entiendo. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Crack!! Y tu Cata-Crack compañero. Gracias por comentar Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Coincido con el compa que por la textura y el marco uno espera ver algo menos contrastado, como con los niveles lavados y en blanco y negro o sepia. Buen robado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Coincido con el compa que por la textura y el marco uno espera ver algo menos contrastado, como con los niveles lavados y en blanco y negro o sepia. Buen robado!! Tomo nota de tus comentarios e impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas