Ruben D O Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 2ª Imagen de hayas en el Parque natural de Urbasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 para que decir nada ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Espectacular toma, hasta el lens flare le queda bien. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hermosa toma y como dice el vecino ese flare hasta parece una luna clonada!!! Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Joder cada vez que me paso por "nocturnas" me quedo con la boca abierta..... brutal. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 los datos exif los prodrias poner ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Fantastica :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me encanta tanto la imagen como el procesado Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.