Jump to content

Iceberg

Bach
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto Bach

Te dejo otra, esta de un glaciar no se si es el Upsala o Spagecci,

seguramente este ultimo nombre esta mal no lo apunte en su monento y nunca me acuerdo del nombre pero sera parecido...

glaciarspacelli7dr1.jpg

Que yo sepa es el Glaciar Spegazzini

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible Joan, cada día me sorprenden más tus imagenes, por cierto estuve visitando tu página web, el resto de imagenes son fantasticas ...

Por cierto a que distancia la tomaste?

un saludo,

Mariano

Estabamos a unos 5-6 mts. del témpano, con agua quieta y la foto se hizo con el 80-200.

No esta ni recortada ni tratada, como dices es hielo en estado puro.

Saludos Mariano

Juan

Me gustaria poner mas fotos en la página web, pero es que hay unas 300-400 entre mi esposa y yo solo de témpanos y glaciares, poco a poco lo iré haciendo.

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Una foto preciosa, es curioso como un lugar tan frio puede ser tan bell

Saludos

Los lugares frios o calurosos son realmente bellos, depende de los sitios y de con quien compartas la visión.

Realmente tienes razón

Un saludo cordial

Juan

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Juan,

eres como los buenos documentales de la tele, nos enseñas cosas que de otro modo igual no habríamos podido ver nunca. Agradecerte también que no las hayas retocado. Eso aún hace más valiosa la foto ya que es como si hubiésemos estado allí contigo viéndola.

Como curiosidad añadir que en Japón venden unas botellas de agua que son carísimas porque dentro llevan agua de glaciares. Tiene que ser toda una experiencia beber agua que tiene 10000 años de antigüedad y que tiene una pureza inigualable.

Gracias,

Walde

Enlace al comentario

Juan,

eres como los buenos documentales de la tele, nos enseñas cosas que de otro modo igual no habríamos podido ver nunca. Agradecerte también que no las hayas retocado. Eso aún hace más valiosa la foto ya que es como si hubiésemos estado allí contigo viéndola.

Como curiosidad añadir que en Japón venden unas botellas de agua que son carísimas porque dentro llevan agua de glaciares. Tiene que ser toda una experiencia beber agua que tiene 10000 años de antigüedad y que tiene una pureza inigualable.

Gracias,

Walde

Gracias Walde por pasarte, verla y tus amables comentarios.

Nunca retoco las fotos, me gustan tal como salen, bien o mal.

Las subo con la idea que tu has indicado al igual que a mi me gusta y me hace volar la imaginación las fotos que suben otros compañeros

Un cordial saludo

Juan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Espectacular, una foto increible, muy buen trabajo compi esperamos mas como esta para alegrarnos la vista.

Un saludo

Ploji, gracias por pasra a verla y opinar.

En el foro de naturaleza hay mas fotos colgadas y en el foro de viajes.

Un cordial saludo

Juan

Enlace al comentario

Quedan pocos adjetivos para calificar tu foto, pero además a mi me produce emoción, eres capaz de trasladar este sentimiento y siendo colores frios produce sentimientos cálidos, posiblemente por su autenticidad.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario