Jump to content

Iceberg

Bach
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades Bach por esta preciosa foto. Yo que estuve por allí puedo corroborar que la foto refleja tal cual lo que ves en la realidad. Montxo el Glaciar creo que es el Upsala, ya que el Spegazzini es mucho más vertical, pero en la distancia no es fàcil .

Felicidades por las fotos.

Bach puedes decirme cual es tu pagina web para poder ver el resto de las fotos. Si no te importa claro. Gracias

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Bach por esta preciosa foto. Yo que estuve por allí puedo corroborar que la foto refleja tal cual lo que ves en la realidad. Montxo el Glaciar creo que es el Upsala, ya que el Spegazzini es mucho más vertical, pero en la distancia no es fàcil .

Felicidades por las fotos.

Bach puedes decirme cual es tu pagina web para poder ver el resto de las fotos. Si no te importa claro. Gracias

Un cordial saludo

La página web esta en mi firma, es la de jbll1944

Gracias por tus comentarios.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Quedan pocos adjetivos para calificar tu foto, pero además a mi me produce emoción, eres capaz de trasladar este sentimiento y siendo colores frios produce sentimientos cálidos, posiblemente por su autenticidad.

Enhorabuena y un saludo

Siempre quedan adjetivos y los tuyos son de aquellos que se hacen un lugar dentro de uno mismo.

Un cordial saludo

Juan

Enlace al comentario

Aqui os cuelgo una imagen del interior de un iceberg.

Deseo os guste

Saludos

Juan

post-2141-1194873087.jpg

en dos palabra, IM PRESIONANTE, me has dejado helado.

Pero creo que lo mas impresionante es poder hacer este tipo de fotos.

saludos

Enlace al comentario

en dos palabra, IM PRESIONANTE, me has dejado helado.

Pero creo que lo mas impresionante es poder hacer este tipo de fotos.

saludos

Gracias Guille por pasarte a verla y desde luego que es impresionante el poder hacerlas y estar alli viéndolo.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Bonita foto Bach

Te dejo otra, esta de un glaciar no se si es el Upsala o Spagecci,

seguramente este ultimo nombre esta mal no lo apunte en su monento y nunca me acuerdo del nombre pero sera parecido...

Se trata del Upsala. Yo no pude acercarme a el, pues 4 dias antes habia roto todo su frente de casi 5 km, y era imposible pasar con la embarcacion.

Muy bonita la foto del interior del hielo, aunque creo que le podrias subir un poco el contraste.

Enlace al comentario

Se trata del Upsala. Yo no pude acercarme a el, pues 4 dias antes habia roto todo su frente de casi 5 km, y era imposible pasar con la embarcacion.

Muy bonita la foto del interior del hielo, aunque creo que le podrias subir un poco el contraste.

Gracias Sergio, el témpano estaba en el Lago Argentino yendo hacia el Spegazzini, despues fuimos al Upsala.

Un cordial saludo

Juan

Enlace al comentario