josecarmona Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV DSC_7310 por josecarmona, en Flickr Gracias a los comentarios que me podáis hacer.Un saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues a mi poco entender de este tipo de tomas creo que esta bien, el foco donde debe y para mi humilde opinión le falta algo de luz, a ver que comentan los compañeros más experimentados, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A mi me gusta Jose, la encuentro muy limpia y suave, el bichejo el plus de la toma y le queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues a mi poco entender de este tipo de tomas creo que esta bien, el foco donde debe y para mi humilde opinión le falta algo de luz, a ver que comentan los compañeros más experimentados, un saludo. Pues esta muy chula, un poquito de luz como dice el compi si que le daría.Gracias compañer@s, me alegro de que os guste, a lo mejor la falta de luz que apreciais es el efecto de viñeteado que le he dado para destacar mas la zona de la flor y el bicho, no se .Un saludo y gracias por comentar. A mi me gusta Jose, la encuentro muy limpia y suave, el bichejo el plus de la toma y le queda genial. muy bonita josé, los colores son fantásticos. saludos Muchas gracias , me alegro mucho de que os guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gumiator Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la imagen pero si me permites: Para que ya fuera de 10 creo que el desenfocado en la flor y el tallo no tiene que ser tan basto y si más aritmetico, por lo demas muy way Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Preciosa toma, tal vez si el bicho hubiera tenido mejor iluminación incidiendo sobre su dorso,pillaría más detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gran toma ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A mi me gusta Jose, la encuentro muy limpia y suave, el bichejo el plus de la toma y le queda genial. Yo tambien la veo muy suave....preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Se parece al amiguito de Wall e pero no ese, este, el encuadre es agradable al igual que la diferencia entre colores del primer plano y el fondo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buena toma José, el sujeto principal que para mi es el bichito, muy a foco y nítido, y el bokeh también lo encuentro muy bueno, contrasta muy bien con el rosa de las flores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Respondo en general y me alegro mucho de que os guste mi toma y agradezco vuestros comentarios que como siempre sirven para ver mas puntos de vistas y seguir mejorando.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Jose, me parece muy buena. Bonito desenfoque con el foco justo en el bicho, que aparece con gran detalle, y el resto desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas