Vicbou Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola, me gusta fotografiar escaleras... en realidad no se la razón, pero me gustan... Espero que esta toma les guste. DSC_0124 - Version 3 por v1cbou, en Flickr Saludos V. Nikon 5200 35 mm f / 8 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 url=https://www.flickr.com/photos/106974553@N04/14143075376/][/url] DSC_0124 - Version 3 por v1cbou, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 No se que ha pasado al subirla... si algún amigo administrador me ayuda a corregir este embrollo, se lo agradeceré... Saludos V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Las escaleras dan mucho juego......................horizontales, verticales, oblicuas y simetrías todo junto pueden crear una imagen sugerente. Me gusta tu propuesta, aunque pienso que un poco más de aire realzaría la escena y sobre todo corregir verticales...................en los laterales tanto izquierdo como derecho se hacen más patente. En B&N le va muy bien. Buen aporte..........................un cordial saludo +1. Yo también hubiera agradecido un poco más de aire, y enderezar las verticales: En este tipo de fotos, llenas de lineas rectas, la más mínima desviación se nota enormemente.... Por lo demás, es una buena foto, que agradece el procesado en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Las escaleras dan mucho juego......................horizontales, verticales, oblicuas y simetrías todo junto pueden crear una imagen sugerente. Me gusta tu propuesta, aunque pienso que un poco más de aire realzaría la escena y sobre todo corregir verticales...................en los laterales tanto izquierdo como derecho se hacen más patente. En B&N le va muy bien. Buen aporte..........................un cordial saludo +1 buen ejercicio a seguir, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas