Jump to content

La sonrisa de un niño

MonicaG

Publicaciones recomendadas

Momentazo estupendo el que supiste cazar.

La veo con demasiados contrastes. La luz parece que era dura de c., pero pienso que se podría haber intentado recuperar un poco más las sombras, y en concreto la cara del crio.

Respecto del encuadre, lo ideal hubiera sido poder colocar la cara del crio en el punto fuerte superior derecho, al estar tan desplazado hacia la esquina, no se te van los ojos solos a él, hay que andar buscándolo

Te sugeriría que pusieras los datos EXIF, eso facilita la tarea de hacerte recomendaciones.

En cualquier caso, creo que esta foto tiene lo más importante: El instante congelado, el momento mágico que, o sabes darle al obturador, o no. Y veo que tu si que sabes cuando darle, enhorabuena. Lo demás son detallitos que poco a poco se van consiguiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaime...la verdad es que tienes razón con lo de las sombras en la cara y el encuadre. Supongo que pretendia que se viera bien porque el crió mostraba esa sonrisa y quise que la imagen aparecieran los peces de la fuente.

Tomo nota y en fotos posteriores os pongo datos ....es que si las subo desde el móvil no puedo acceder a ellos. Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...