MonicaG Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Dando una vuelta por Barcelona pude comprobar el efecto que tienen los peces en los niños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Momentazo estupendo el que supiste cazar. La veo con demasiados contrastes. La luz parece que era dura de c., pero pienso que se podría haber intentado recuperar un poco más las sombras, y en concreto la cara del crio. Respecto del encuadre, lo ideal hubiera sido poder colocar la cara del crio en el punto fuerte superior derecho, al estar tan desplazado hacia la esquina, no se te van los ojos solos a él, hay que andar buscándolo Te sugeriría que pusieras los datos EXIF, eso facilita la tarea de hacerte recomendaciones. En cualquier caso, creo que esta foto tiene lo más importante: El instante congelado, el momento mágico que, o sabes darle al obturador, o no. Y veo que tu si que sabes cuando darle, enhorabuena. Lo demás son detallitos que poco a poco se van consiguiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias Jaime...la verdad es que tienes razón con lo de las sombras en la cara y el encuadre. Supongo que pretendia que se viera bien porque el crió mostraba esa sonrisa y quise que la imagen aparecieran los peces de la fuente. Tomo nota y en fotos posteriores os pongo datos ....es que si las subo desde el móvil no puedo acceder a ellos. Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 El momento captado y la expresión del niño superan los penos fallos. Creo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 No me agrada la toma en lo absoluto Mónica, empero es mi opinión muy personal y me la reservo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.