Anselm.Pla Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 (editado) Seguro que lo habéis experimentado. A lo largo del día hay momentos en que la luz es especial. Ocurre por la mañana cuando la noche pasa al día y luego al atardecer cuando el día se transforma en noche. Durante unos instantes todo se ralentiza. Incluso el tiempo. Todo está en calma. Parece como si todo cuanto existe quisiera ser testigo de ese proceso de tránsito. ¡Y la luz! La luz es lenta, tranquila y suave. D300 con VR 18-200 mm F/3,5 - 5,6 G F/8 1/60s ISO200 Editado 13 de Diciembre de 2008 por Anselm.Pla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Que buena , como bien dices , transmite serenidad , muy bonita , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Mas que la luz, en este caso creo que es la niebla... la que poco a poco va venciendo la luz del día... Me gusta la foto... algo tan tipico dle hinvierno y tan bonito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola, una instantanea que transmite frío y melancolía. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 esos campos llenos de escarcha,con esa niebla me recuerda a mi Galicia querida...buena foto salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Que buena , como bien dices , transmite serenidad , muy bonita , un saludo. Hola Juliano. Muchas gracias por el comentario. Mas que la luz, en este caso creo que es la niebla... la que poco a poco va venciendo la luz del día... Me gusta la foto... algo tan tipico dle hinvierno y tan bonito... Sil83 te agradezco tus comentarios. Hola, una instantanea que transmite frío y melancolía.Un saludo Mar Hola Mar. Comparto tu opinión. Gracias por pasar. esos campos llenos de escarcha,con esa niebla me recuerda a mi Galicia querida...buena foto salu2 Makolvi Hola Malkovi. Espero que pronto compartas con nosotros tu Galicia querida en forma de imágenes. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Una foto preciosa, la verdad es que da sensacion de frio y a la vez tranquilidad... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Parece una estampa de cuento. Enhorabuena por la toma! Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Una foto preciosa, la verdad es que da sensacion de frio y a la vez tranquilidad... Un saludo Hola Eatienza. Lo cierto es que hacia mucho frío. Gracias por el comentario. Parece una estampa de cuento. Enhorabuena por la toma! Un saludo, Pablo Hola Pabke. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Seguro que lo habéis experimentado.A lo largo del día hay momentos en que la luz es especial. Ocurre por la mañana cuando la noche pasa al día y luego al atardecer cuando el día se transforma en noche. Durante unos instantes todo se ralentiza. Incluso el tiempo. Todo está en calma. Parece como si todo cuanto existe quisiera ser testigo de ese proceso de tránsito. ¡Y la luz! La luz es lenta, tranquila y suave. D300 con VR 18-200 mm F/3,5 - 5,6 G F/8 1/60s ISO200 Gracias por esta estampa invernal. DEsde mi punto de vista, el esfuerzo y el frio que has pasado han merecido la pena. Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Gracias por esta estampa invernal. DEsde mi punto de vista, el esfuerzo y el frio que has pasado han merecido la pena.Muchas gracias Saludos Gracias Marlboro0162 por pasar y dejar tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas