Jump to content

Artista Callejera.

lokop78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno suelo pasear mucho por todos los subforos y hoy me he atrevido a poner una foto mía a ver que os parece gracias de antemano.

12211774666_8619092a3e_z.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/5.6
Lente
200 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión de la cara vale media foto. Coincido con la falta de aire por abajo y la izquierda. Esa falta de aire, sumado al viñeteo, hace que la mano izquierda quede muy en la penumbra. En general, yo le daría un pelín más de luz.

Y animate a subir m´s fotos, hombre, que al menos yo es como más aprendo...

Enlace al comentario

hay !! me encanta el rostro de esa persona...en horizontal esta mucho mejor que el vertical, pero la mano de su derecha deberia verse para mi gusto pues esta tocando un instrumento musical y para darle continuidad a la imagen deberias ver ese triangulo que forman los ojos,la mano y el instrumento el violin,  si se corta alguno de ellos se rompe la continuidad. para mi punto de vista el corte deberia ser a ras de la espalda,por la cabeza y por la cintura.... dejando la izquierda como profundidad, este tipo de fotos callejeras siempre me gustaron...un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y opinar de nuevo Jaime Martin seguro que yo también yo aprenderé de ti jejeje.

Argente muchas gracias por pasar y opinar llevas razón con eso del corte por abajo ya no puedo hacer nada esta tal como esta por la parte de abajo eso es lo que tiene ser un novato de la fotografía que después te das cuenta de estos fallos.

Halverto gracias por pasar y opinar si he subido por segunda vez la fotografía es intentando mejorar la misma con las observaciones que me han dado los compañeros no es la primera que he visto esto por los diferentes subforos de nikonistas y a mi me vale para aprender y compartir la fotografía.

Enlace al comentario