lokop78 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bueno suelo pasear mucho por todos los subforos y hoy me he atrevido a poner una foto mía a ver que os parece gracias de antemano. Artista Callejera por Antonio Moyano, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La expresión de la cara vale media foto. Coincido con la falta de aire por abajo y la izquierda. Esa falta de aire, sumado al viñeteo, hace que la mano izquierda quede muy en la penumbra. En general, yo le daría un pelín más de luz. Y animate a subir m´s fotos, hombre, que al menos yo es como más aprendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muchas gracias a los dos por pasar y opinar lleváis razón encajonada y falta de luz que se hace notar en el margen inferior izquierdo tomo nota y ha seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 aparte de lo que dicen los compañeros, me gusta la expresiòn de la artista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me agrada la expresión pero no esa viñeta que la rodea me gustaría se viese menos de ella y más de la parte inferior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 De acuerdo con los compas en el tema de los cortes, la expresión de la modelo muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y comentar parece que es unánime lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias a todos me pondré manos a la obra a ver si la puedo mejorar y la volveré a colgar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola bienvenido, me gusta la nitidez, pero me falta un poco de aire y un pelín más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias por tu bienvenida y por pasar a comentar, le he dado mas aire y un poco mas de iluminación en la cara la cual se quedaba bastante oscura pero no he sido capaz de subirla en el mismo tema no me deja bueno ya investigare por aquí a ver si soy capaz de subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 artista callejero por Antonio Moyano, en Flickr A ver que os parece no quiero ponerme pesado pero ya que me he puesto a tocarla de nuevo ahí la lleváis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Mucho mejor esta segunda versión. He aprovechado para cotillearte el flirck y he visto unas cuantas que me han encantado. Espero verte por aquí a menudo, me da la sensación de que tengo mucho que aprender de ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 hay !! me encanta el rostro de esa persona...en horizontal esta mucho mejor que el vertical, pero la mano de su derecha deberia verse para mi gusto pues esta tocando un instrumento musical y para darle continuidad a la imagen deberias ver ese triangulo que forman los ojos,la mano y el instrumento el violin, si se corta alguno de ellos se rompe la continuidad. para mi punto de vista el corte deberia ser a ras de la espalda,por la cabeza y por la cintura.... dejando la izquierda como profundidad, este tipo de fotos callejeras siempre me gustaron...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Lo lógico es dejar la 1ª que subiste, sino no tenemos argumentos para criticar la que vemos, desde luego el corte del pico del violín no favorece y hace sentir que falta aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muchas gracias por pasar y opinar de nuevo Jaime Martin seguro que yo también yo aprenderé de ti jejeje. Argente muchas gracias por pasar y opinar llevas razón con eso del corte por abajo ya no puedo hacer nada esta tal como esta por la parte de abajo eso es lo que tiene ser un novato de la fotografía que después te das cuenta de estos fallos. Halverto gracias por pasar y opinar si he subido por segunda vez la fotografía es intentando mejorar la misma con las observaciones que me han dado los compañeros no es la primera que he visto esto por los diferentes subforos de nikonistas y a mi me vale para aprender y compartir la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me parece bien que hayas subido la segunda para contrastar los comentarios de los compañeros, la foto pedía aire y en la segunda tiene un poco más. Lo menos la expresión captada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gracias Torrater por pasar y opinar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas