Jump to content

Presentacion con (Orthetrum cancellatum) creo

alem
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros con esta foto me presento por este barrio, la verdad es que los visito a menudo pero comento poco, (por no decir nada :unsure:). Por mi inexperiencia muchas veces solo comentaria lo chulas que son sus fotos, pero no tengo mucha noción de técnica asi que solo me remito a observar sus trabajos. Claro que desde hoy por lo menos pasaré a deciros que me gusta o no, según vaya adquiriendo algo de práctica podría comentar algo mas.

Bueno sin mas rollos les dejo una de este insecto que como dejo  en  el titulo creo que es un cancellatum, no me imagine lo difícil que es fotografiar a estos y los pocos que veo por la zona, luz dura, el posadero después de perseguirlo 20 minutos se quedó en ese palo que clave en el suelo me arrastré por el suelo pecho a tierra como un soldado de infantería con la mochila a la espalda y cámara en mano hasta quedarme a medio metro de el, se dejo hacer unas cuantas por cierto

Datos ISO 100

F 8

90mm

1/160 seg

Gracias por pasar todas las criticas seran bien recibidas

post-47964-0-15137500-1399890646_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu chula. Solo un par de observaciones: Igual cerrando un poco más el diafragma, aún teniendo que tirar de ISO, te hubiera permitido que te saliera en foco las alas.

Por otro lado, la veo un poco descompensada, en el sentido de que la veo un pelin encajonada por la derecha, arriba y abajo.

Y animate a subir y a comentar, que cuantos más seamos, más nos reiremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web