alem Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola compañeros con esta foto me presento por este barrio, la verdad es que los visito a menudo pero comento poco, (por no decir nada ). Por mi inexperiencia muchas veces solo comentaria lo chulas que son sus fotos, pero no tengo mucha noción de técnica asi que solo me remito a observar sus trabajos. Claro que desde hoy por lo menos pasaré a deciros que me gusta o no, según vaya adquiriendo algo de práctica podría comentar algo mas. Bueno sin mas rollos les dejo una de este insecto que como dejo en el titulo creo que es un cancellatum, no me imagine lo difícil que es fotografiar a estos y los pocos que veo por la zona, luz dura, el posadero después de perseguirlo 20 minutos se quedó en ese palo que clave en el suelo me arrastré por el suelo pecho a tierra como un soldado de infantería con la mochila a la espalda y cámara en mano hasta quedarme a medio metro de el, se dejo hacer unas cuantas por cierto Datos ISO 100 F 8 90mm 1/160 seg Gracias por pasar todas las criticas seran bien recibidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Mu chula. Solo un par de observaciones: Igual cerrando un poco más el diafragma, aún teniendo que tirar de ISO, te hubiera permitido que te saliera en foco las alas. Por otro lado, la veo un poco descompensada, en el sentido de que la veo un pelin encajonada por la derecha, arriba y abajo. Y animate a subir y a comentar, que cuantos más seamos, más nos reiremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bienvenido a este rincón.Pasa, ponte comodo, y a disfrutar. La luz un poco dura como comentas, pero para ser la primera está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bienvenido. Presenta en efecto algunas carencias. Pero también te digo que es una buena tarjeta de presentación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola compañero, bienvenido.Para presentación la veo bien, las carencias la luz, ruido y pdc.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Alem y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", estupenda primera toma de contacto , como bien comentas se ve la luz dura y un pelin justa por la derecha , poco a poco y disfruta del foro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La compo la veo apretadita y poco detalle, bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola, bienvenido, compo apretada y luz dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bienvenido por estos lares. A mejorar la luz, la nitidez, y composición. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Ha muchas gracias por pasar y comentar compañeros, agradezco mucho las criticas, para la proxima intentare mejorar con estos apuntes. saludoss macreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy, muy justo el encuadre de igual forma esta nítida del cuerpo pero me gustaría verla en total nítida, ese amarillo es hermoso Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas