nikonreflex_vlc Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 ols buenos dias, tengo actualmente una nikon d70s pero ultimamente me esta dando algunos problemillas y estoy pensando en sustituirla y estoy indeciso enter la d80 y la d90. me gustaria saber las diferencias entre la 80 y la 90 ??? y tambien vuestra opinion sobre que cambio seria mas logico. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Busca fotos a Isos altos de la D80 y la D90 y verás que rápido te decides Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seven Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Y..........¿ cuales son esos PROBLEMAS a los que te refieres?. Porque yo tengo una igual y , de momento se porta de maravilla. No olvides portarte como un marciano cuando estes en Marte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnoguer Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 La d90 sin duda. La 80 es parecida en prestaciones a la 70s, la 90 ya tiene algunas características más profesionales y mejor comportamiento del sensor en Isos altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.