GustavoTM Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Carla por -GustavoTM-, en Flickr 50mm, f/1.8 Carla Uyn & Gustavo Terzaghi Fotografía Editado 12 de Mayo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 me gusta el procesamiento y la tonalidad general ademas de ser original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 me gusta el procesamiento y la tonalidad general ademas de ser original. Saludos Gracias! Lo de original... no se no se jejejej Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy buen retrato al que has dado tu toque personal en el procesado, muy bueno por cierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 lo de original me refiero a la idea de la toma y composicion sin entrar en tu trabajo de CS4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Aunque por lo general me suelen gustar tus trabajos... este pues como que no... la cara de un tono hepático, los brazos de otro tono diferente, las piernas... no se como plantearme la imagen. A mi no me gusta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 ¡¡¡Ay!!!, , menuda toma tío!!!, muy darketa como aquí le llaman los chavos!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Sea como sea, a mi me gusta...la idea, el procesado y la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Aunque por lo general me suelen gustar tus trabajos... este pues como que no... la cara de un tono hepático, los brazos de otro tono diferente, las piernas... no se como plantearme la imagen. A mi no me gusta. Un saludo!! he intentado degradar ciertos tonos desde la cabeza hasta el craneo por eso la diferencia, quizá no sean los tonos que buscaba ya que hoy he estado intentando calibrar el monitor... voy a mirarla un poco mas por ese lado a ver... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 le he dado un retoquecito por lo de las piernas a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy buen retrato al que has dado tu toque personal en el procesado, muy bueno por cierto. Un saludo. gracias! yo también he notado hoy que mas o menos estoy siguiendo una línea.. eso es bueno! lo de original me refiero a la idea de la toma y composicion sin entrar en tu trabajo de CS4. por eso! esto es un intento de memento mori de toda la vida la composicion pues si, encajonando a saco como siempre, eso si que es original, jejeje Saludos y gracias por pasar! ¡¡¡Ay!!!, , menuda toma tío!!!, muy darketa como aquí le llaman los chavos!!! Saludos jajaja ya ves! estoy tirando mucho para ese lado ultimamente, veo que se ajustan bien a los procesados q a mi me gustan Sea como sea, a mi me gusta...la idea, el procesado y la foto... Gracias me alegro! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A mi me gusta mucho, solo habría dejado un poco más suaves las piernas Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A mi me gusta mucho, solo habría dejado un poco más suaves las piernas Saludos !! jaja justo estaba mirado ese tema, lo acabo de actualizar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Yo hubiese hecho que pusiera una pierna sobre la calavera... lo mismo le queda ben. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo me daré un homenaje el día que saque una foto así. Chulísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A mi me gusta mucho tío, creo que esta todo dentro de contexto y justificado. Muy buena composición y un procesado adecuado. Como gusto personal me sobra la calavera, creo que rompe un poco la foto (ojo, gusto personal). Sea como sea, la imagen me parece bien bonita. Buen trabajo tio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo hubiese hecho que pusiera una pierna sobre la calavera... lo mismo le queda ben. Estaba pensando exactamente lo mismo. Y así se verían los zapatos, que seguro que eran fantásticos. ¡Enhorabuena por la toma, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo hubiese hecho que pusiera una pierna sobre la calavera... lo mismo le queda ben. Buena toma es posible, lo que pasa es que para eso me tendría q alejar un poco y era imposible porque era una pendiente y ya me iba rodando, ajjaja si miras le he recortado el pie, una barbaridad segun los puristas de la fotografia. jejeje, menos mal que no se nota mucho! Yo me daré un homenaje el día que saque una foto así. Chulísima. bueno! la foto salida de la cámara no tenia mucha gracia, de hecho era de las rechazadas. pero la empecé a retocar y le supe encontrar el punto. gracias por pasar! A mi me gusta mucho tío, creo que esta todo dentro de contexto y justificado. Muy buena composición y un procesado adecuado. Como gusto personal me sobra la calavera, creo que rompe un poco la foto (ojo, gusto personal). Sea como sea, la imagen me parece bien bonita. Buen trabajo tio. Saludos. Gracias! Hombre le quitas la calavera y pierde el sentido que le quería dar, sería una foto normal como tantas he hecho xD No se, me parece a mi. Estaba pensando exactamente lo mismo. Y así se verían los zapatos, que seguro que eran fantásticos. ¡Enhorabuena por la toma, me encanta! Gracias! Nah, no tenían mucha gracia los zapatos... pero igualmente no debería haber recortado.. aunque inevitable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 :wub: pues a mi me encanta desde esta vista d enovato se ve hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 :wub: pues a mi me encanta desde esta vista d enovato se ve hermosa. tu no eres novato, no me jodas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonita ejecución del proyecto y mejor terminación del procesado, solo por poner algun pero, yo no le hubiese incluido tanto grano, hay partes con exceso de este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas