Jump to content

Recuerda ... que morirás.


GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque por lo general me suelen gustar tus trabajos... este pues como que no... la cara de un tono hepático, los brazos de otro tono diferente, las piernas... no se como plantearme la imagen. 

 

A mi no me gusta. 

 

Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque por lo general me suelen gustar tus trabajos... este pues como que no... la cara de un tono hepático, los brazos de otro tono diferente, las piernas... no se como plantearme la imagen. 

 

A mi no me gusta. 

 

Un saludo!! 

he intentado degradar ciertos tonos desde la cabeza hasta el craneo por eso la diferencia, quizá no sean los tonos que buscaba ya que hoy he estado intentando calibrar el monitor... voy a mirarla un poco mas por ese lado a ver... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato al que has dado tu toque personal en el procesado, muy bueno por cierto. Un saludo.

gracias! yo también he notado hoy que mas o menos estoy siguiendo una línea.. eso es bueno! :D

 

lo de original me refiero a la idea de la toma y composicion sin entrar en tu trabajo de CS4.

por eso! esto es un intento de memento mori de toda la vida :D la composicion pues si, encajonando a saco como siempre, eso si que es original, jejeje Saludos y gracias por pasar!

 

¡¡¡Ay!!!, :ph34r: , menuda toma tío!!!, muy darketa como aquí le llaman los chavos!!!

 

Saludos

jajaja ya ves! estoy tirando mucho para ese lado ultimamente, veo que se ajustan bien a los procesados q a mi me gustan

 

Sea como sea, a mi me gusta...la idea, el procesado y la foto...

Gracias me alegro! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho tío, creo que esta todo dentro de contexto y justificado. Muy buena composición y un procesado adecuado. Como gusto personal me sobra la calavera, creo que rompe un poco la foto (ojo, gusto personal). Sea como sea, la imagen me parece bien bonita.

 

Buen trabajo tio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese hecho que pusiera una pierna sobre la calavera... lo mismo le queda ben.

 

Buena toma

 

es posible, lo que pasa es que para eso me tendría q alejar un poco y era imposible porque era una pendiente y ya me iba rodando, ajjaja si miras le he recortado el pie, una barbaridad segun los puristas de la fotografia. jejeje, menos mal que no se nota mucho!

Yo me daré un homenaje el día que saque una foto así. Chulísima.

bueno! la foto salida de la cámara no tenia mucha gracia, de hecho era de las rechazadas. pero la empecé a retocar y le supe encontrar el punto. gracias por pasar!

 

A mi me gusta mucho tío, creo que esta todo dentro de contexto y justificado. Muy buena composición y un procesado adecuado. Como gusto personal me sobra la calavera, creo que rompe un poco la foto (ojo, gusto personal). Sea como sea, la imagen me parece bien bonita.

 

Buen trabajo tio.

 

Saludos.

Gracias!

 

Hombre le quitas la calavera y pierde el sentido que le quería dar, sería una foto normal como tantas he hecho xD No se, me parece a mi. :D

 

Estaba pensando exactamente lo mismo. Y así se verían los zapatos, que seguro que eran fantásticos.

¡Enhorabuena por la toma, me encanta!

Gracias! Nah, no tenían mucha gracia los zapatos... pero igualmente no debería haber recortado.. aunque inevitable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...