Jump to content

Otra sin título.


Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡Hello hello!!!!

 

Venga va, a darle al coco y a intentar sacarle un significado, aunque no creo que sea complicado :P

 

Un abrazoooooo!

 

Idea/concepto y modelo: Toñi Ibáñez.
Fotografía y edición: Víctor Peña.
 
13945079499_2a10c1e058_c.jpg
 
¡Un abrazoooooooooooo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de conocer tú, vuestro, trabajo y me parece de un derroche de imaginación y técnica envidiable. Enhorabuena.

 

Respecto a esta toma en particular, el único pero sobre el que te puedo aconsejar, para "quisquillosos" extremos, es que las sombras proyectadas por el cuerpo de la modelo sobre sí misma indican un foco de luz muy distinto en posición al que muestran las sombras del tratamiento del procesado. Eso le quita un poco de coherencia a la toma desde un punto de vista técnico del tratamiento de la luz.

 

Por lo demás chapó, y tenéis un nuevo seguidor en facebook que aunque no me gustan en exceso los fotomontajes sí que valoro y aprecio enormemente lo imaginativo y lo conceptual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya te digo!. La sal de la vida...!. A mí eso es lo primero que me viene a la mente. Lo segundo: Eres mi alimento, sin ti me moriré de inanición... Y ya luego se me ocurre: Pongo la sal porque la pimienta ya la pones tú... Bueno, ya sabes que si me empeño, puedo elaborar un extenso catálogo... ¿Cómo quedaría en B&N?

 

Lo se, lo se... me gusta la de títulos e historias que creas con nuestras fotos :lol:

Es una de las cosas bonitas que tiene darle a la imaginación que a veces despiertas la imaginación de otros ^_^

¿En ByN? Pues no se la verdad, lo probaré cuando esté en casa.

Besoteeeeees!

 

será que toñi es muy dulce?? jajaja seguro que si, pero los dulces también están buenos.

a ver esas luceeeees ... bien ... nada que decir jajajaja

buena compo ... muy bien ejecutada

ya la ví en flickr ... y a favoritos!

saludos pareja

 

Toñi es muy dulce, pero también es muy salada :P

Gracias de parte de los dos Miguel!!!! Besotes. 

 

Bueno, acabo de conocer tú, vuestro, trabajo y me parece de un derroche de imaginación y técnica envidiable. Enhorabuena.

 

Respecto a esta toma en particular, el único pero sobre el que te puedo aconsejar, para "quisquillosos" extremos, es que las sombras proyectadas por el cuerpo de la modelo sobre sí misma indican un foco de luz muy distinto en posición al que muestran las sombras del tratamiento del procesado. Eso le quita un poco de coherencia a la toma desde un punto de vista técnico del tratamiento de la luz.

 

Por lo demás chapó, y tenéis un nuevo seguidor en facebook que aunque no me gustan en exceso los fotomontajes sí que valoro y aprecio enormemente lo imaginativo y lo conceptual.

 

Saludos.

Gracias David!!!! Primero por seguirnos en facebook, yo acabo de hacer lo mismo con tu web, tienes una variedad de fotos muy buena!!! ;)

Y segundo por decirme lo de la sombra, supongo que te refieres a que la sombra de la mano con la cuchara está muy definida y la sombra que proyecta Toñi en la pared está algo difusa, eso como tú dices, no tendría lógica, en todo caso sería al revés, es eso lo que comentas, verdad?

 

Realmente me encanta que alguien le busque éstos detallitos que quizás nosotros en su momento no pensamos, por eso pongo las fotos aquí en el foro, para que me hagan ver cosas que vi en su momento... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo me refiero a eso Víctor, que también.

 

Digo que la luz con la que tomaste la foto de Toñi tenía otra dirección. En el montaje parece que le está dando una luz frontal, ligeramente escorada atrás y a nuestra derecha.

 

Sin embargo fíjate en el brazo izquierdo de Toñi (a nuestra derecha viendo la imagen), fíjate en la sombra que proyecta sobre sí misma, es una luz que viene de abajo, contrapicada. O fíjate en el cuello, su pelo crea sombras en su cuello.

 

Ya te digo que son pequeños detalles que corregir si eres muy muy perfeccionista. Pero ya te digo que me parece un trabajo de primera. Y ojalá os vaya todo bien con vuestros proyectos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo me refiero a eso Víctor, que también.

 

Digo que la luz con la que tomaste la foto de Toñi tenía otra dirección. En el montaje parece que le está dando una luz frontal, ligeramente escorada atrás y a nuestra derecha.

 

Sin embargo fíjate en el brazo izquierdo de Toñi (a nuestra derecha viendo la imagen), fíjate en la sombra que proyecta sobre sí misma, es una luz que viene de abajo, contrapicada. O fíjate en el cuello, su pelo crea sombras en su cuello.

 

Ya te digo que son pequeños detalles que corregir si eres muy muy perfeccionista. Pero ya te digo que me parece un trabajo de primera. Y ojalá os vaya todo bien con vuestros proyectos.

 

Un saludo.

 

Aaaaaaaaaaahm vale! Ya te pillo, es verdad, esa luz viene de más abajo... mmm vale vale, captado!

Gracias por pararte a explicarlo David :)

 

Saludazoooos!

 

 

 

 

 

Por cierto, el título que le dimos a la foto fue:

 

"El ingrediente más sabroso de mi vida... Tú".  :wub:

 

Somos muy empalagosos a veces, lo sabemos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por tardar tanto en contestaros, he estado de puente y hoy vuelvo a la dura realidad...  :unsure:

 

Lo mejor es la creatividad que permite dar origén a todo tipo de ideas y que mejor que esta toma que me recuerda un collage

 

Saludos cordiales

 

Gracias compañero!!! ^_^

 

Yo la interpretaría como que la protagonista está para comérsela, todo está ya preparado. Interesante fotomontaje, me gusta la técnica.

 

Pues no está nada mal tu interpretación... además de que es cierto que está para comérsela (que voy a decir yo, verdad? :P).

Gracias!!! Un abrazo!

 

Muy bueno! :bravo: Comparto plenamente.

 

Saludos a ambos :1good:

 

Saludos y abrazos para ti también compi!!! :)

 

imaginaciòn al poder  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

un abrazo y un beso

 

Eseeeee Albert! Gracias my friend!

Oye con tu pie que ha pasado al final? Te operan... no te operan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Desde luego la chavala tiene que ser salada de verdad.... :clapping: y confiada ni te digo, mira que si sueltas la cuchara.... :lol:

 

Un abrazo.

 

 

¡Aúpa Toñi!

 

¡Sois la caña!

 

Derroche de imaginación, creatividad y trabajo. Estoy con Aliena en cuanto a lo de verla en bn.

 

Abrazos y achuchones múltiples.

 

Ains, perdonadme pero hacía mucho que no me pasaba por mis hilos :(

 

Graciaaaaaaaas majeteeeeeees! :D

Vosotros si que sois la caña ;)

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1ok::bravo:

 

^_^ Gracias!!!

 

Al punto de sal…… 

 

Una bonita historia, Me ha encantado

 

:lol:

Gracias compañera, nos encanta que te haya gustado la historia ^_^

Besos!

 

Porque sabe que no es verdad y además es coautora, que si la foto fuera de otra persona me parecería que la estabas llamando sosa... :whistling:

 

Un saludo.

 

O quizás le echo sal porque me la voy a comer  :whistling:    :lol: Todo es posible jajaja

 

Un abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...