xoanele Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buenas a tod@s, aquí os dejo una toma de los fuegos artificiales de la Feria de Sevilla. Saludos EXIF: ISO 200, f/8, 2,8 s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 el PDV es muy bueno pero viendo los exif este tipo de fotos pide algo mas de espocicion 10-20sg de ese modo el fondo y los propios fuegos quedarian mas expuestos ya que esta mas bien subexpuesta aunque si es un raw puedes procesarla y sacarle partido ya que tiene lo primordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 el PDV es muy bueno pero viendo los exif este tipo de fotos pide algo mas de espocicion 10-20sg de ese modo el fondo y los propios fuegos quedarian mas expuestos ya que esta mas bien subexpuesta aunque si es un raw puedes procesarla y sacarle partido ya que tiene lo primordial gracias por tu comentario!!!! es la segunda vez que hago este tipo de fotografias.....la anterior hace dos años jeje. Si tengo posibilidad de repetir....probaré lo que me dices!!!!! saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 También ataca el foco es mucho muy importante, yo la noto borrosa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 También ataca el foco es mucho muy importante, yo la noto borrosa Saludos no está nitida al completo pero si hay mucho enfocado...quizas ha perdido calidad al bajarla de resolucion. saludos y gracias por comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.