Pedreira Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Os dejo una foto tomada en Amsterdam. Gracias por las críticas. D7100, 1/180, f/5.6, 105mm, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Si hubieses captado el inmenso cielo nublado, que digo poblado de nubarrones que buena toma sería!!! pues el hombre parecería admirado de este pero al recortarlo y tener tan poco aire cortas ese encanto que la vista merece ver y la zona inferior desmerece la toma, empero esa es mi opinión muy particular que comparto solo contigo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Si hubieses captado el inmenso cielo nublado, que digo poblado de nubarrones que buena toma sería!!! pues el hombre parecería admirado de este pero al recortarlo y tener tan poco aire cortas ese encanto que la vista merece ver y la zona inferior desmerece la toma, empero esa es mi opinión muy particular que comparto solo contigo. Saludos cordiales Muchas gracias por comentar, compañero. A mi me gustaría tener por delante un cielo como lo describes. Pero, la escena "real" era esa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues me gusta más la escena completa o en cualquier caso no tan encajonada por arriba. También me pide un poco más de contraste aunque el cielo de Amsterdam sea plomizo la mayor parte de los días. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta tal como la planteas, la única pega, que no era cuestión tuya, es la posición del hombre o mas centrado o mas decentrado pero aqui ya... saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 El hombre mira hacia arriba. Arriba se topa con el fin de la imagen y se termina la escena y su mundo. Nos quedamos sin conocer sus inquietudes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me gusta más la original, le da un poco de continuidad al gesto del Sr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 làstima ese muro superior, si estuviera màs lejos y solo se viera mar ... lineas simetricas, rotas por la presencia humana, me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Es más complicado de lo que parece el decidir como componer el reencuadre hay muchas posibilidades a mi me gusta tu opción casi seguro qe yo hubiera quitado una papelera, la de la derecha y hubiera empezado la compo desde el banco, no se, cuestión de enredar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muchas gracias, compañeros! Los comentarios parecen reflejar mis dudas sobre la foto. La verdad es que a mi me gusta la segunda (versión completa ). Pero, quería saber la opinión de vosotros sobre esta versión con el corte. Creo que es así la fotografía, uno siempre piensa que podría hacer algo más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) A mi me gusta la segunda, pero recortada por la parte de abajo. La parte de abajo, si bien tiene muy buenas texturas y muy bien procesado, no aportan nada. El señor está mirando para arriba y lo de abajo solo despista. Si te molesta, la quito enseguida. Un saludo, jc Editado 14 de Mayo de 2014 por JotaceE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas