AndresPadilla Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 En uno de los temas anteriores preguntabas, si la niña del avatar (mi hija) era la del tema, pues no, esta es mi hija, algo mas crecida que en el avatar. Es de la misma serie "Cordobesas" Un saludo espero que os guste la toma. _DSC2873-Editar WEB por ampame, en Flickr PD. disculpen los reflejos de la espalda, no me he dado cuenta hasta que la he subido, ya están corregidos en el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hombre andres gracias por la dedicatoria si que se puso grande tu hija, y que belleza, que dios te la bendiga y proteja siempre, que se te vienen los dolores de cabeza con tanta hermosura.... :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Simplemente me encanta... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 buena toma Andres, bonito procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy bonita expresión y buen procesado. Enhorabuena! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Impecable, como me gustan estos procesados.... Felicitaciones por la hija que tienes y la serie. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Excelente, me gusta mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La toma y el procesado me gusta mucho. De la niña no te digo nada que como soy padre se que no somos imparciales, pero te vas a hartar de sacarle tomas, si se deja ... disfrutala, que crecen muy rapido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Andres para sacarle mella al tema, clonale ese pelito en su espalda y creo se logra ver un poco la sombra del brasier usado con anterioridad en la espalda me refiero a la tira del brasier, ahhh y ese puntico en la nariz es un lunar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Guapa modelo, guapa expresión, muy bonito retrato. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hombre andres gracias por la dedicatoria si que se puso grande tu hija, y que belleza, que dios te la bendiga y proteja siempre, que se te vienen los dolores de cabeza con tanta hermosura.... :wub: Gracias Victor. La verdad es que para que te voy a contar, con 13 años y no se cuantos niños revoloteando, lo normal, todos hemos pasado por esa edad y alguno como verdaderos cafres, por ejemplo yo jajaja. Simplemente me encanta... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Gracias compañero por comentar. Un saludo. buena toma Andres, bonito procesado un saludo Gracias Diego por pasar a comentar. Muy bonita expresión y buen procesado. Enhorabuena! Salu2 Gracias Dani por comentar. Un saludo. Impecable, como me gustan estos procesados.... Felicitaciones por la hija que tienes y la serie. Saludos Javier Muchas gracias compañero. Excelente, me gusta mucho. Un abrazo! Un saludo compañero. La toma y el procesado me gusta mucho. De la niña no te digo nada que como soy padre se que no somos imparciales, pero te vas a hartar de sacarle tomas, si se deja ... disfrutala, que crecen muy rapido. Así lo espero Pepe, aunque ya me esta pidiendo otro tipo de fotos y procesado de niñas más mayores y no tan tiernas. Gracias por comentar. Andres para sacarle mella al tema, clonale ese pelito en su espalda y creo se logra ver un poco la sombra del brasier usado con anterioridad en la espalda me refiero a la tira del brasier, ahhh y ese puntico en la nariz es un lunar?? Es correcto Victor la subi rápido y con muchos defectos, la original ya está retocada al completo. Con respecto al puntito, si es un lunar, como ella dice "personal e intransferible" Un saludo Victor. Guapa modelo, guapa expresión, muy bonito retrato. Me gusta. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Preciosa foto, y la modelo preciosa aun más... Me gusta mucho también el procesado. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Preciosa foto, y la modelo preciosa aun más... Me gusta mucho también el procesado. Enhorabuena Saludos Gracias por comentar José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Esta si Andrés, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas