Jump to content

Para Fotovictor


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En uno de los temas anteriores preguntabas, si la niña del avatar (mi hija) era la del tema, pues no, esta es mi hija, algo mas crecida que en el avatar. Es de la misma serie "Cordobesas"

Un saludo espero que os guste la toma.

 

14149345926_e77d4e6815_c.jpg
_DSC2873-Editar WEB por ampame, en Flickr

 

PD. disculpen los reflejos de la espalda, no me he dado cuenta hasta que la he subido, ya están corregidos en el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre andres gracias por la dedicatoria si que se puso grande tu hija, y que belleza, que dios te la bendiga y proteja siempre, que se te vienen los dolores de cabeza con tanta hermosura.... :wub: :wub: :wub:

 

Gracias Victor. La verdad es que para que te voy a contar, con 13 años y no se cuantos niños revoloteando, lo normal, todos hemos pasado por esa edad y alguno como verdaderos cafres, por ejemplo yo jajaja.

 

Simplemente me encanta...

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

 

Gracias compañero por comentar. Un saludo.

 

buena toma Andres, bonito procesado

un saludo

 

Gracias Diego por pasar a comentar. 

 

Muy bonita expresión y buen procesado.

Enhorabuena!

Salu2

 

Gracias Dani por comentar. Un saludo.

 

Impecable, como me gustan estos procesados....

 

Felicitaciones por la hija que tienes y la serie.

 

Saludos

 

Javier

 

Muchas gracias compañero.

 

Excelente, me gusta mucho.

Un abrazo!

 

Un saludo compañero.

 

La toma y el procesado me gusta mucho.

De la niña no te digo nada que como soy padre se que no somos imparciales, pero te vas a hartar de sacarle tomas, si se deja ...

disfrutala, que crecen muy rapido.

 

 Así lo espero Pepe, aunque ya me esta pidiendo otro tipo de fotos y procesado de niñas más mayores y no tan tiernas. Gracias por comentar.

 

Andres para sacarle mella al tema, clonale ese pelito en su espalda y creo se logra ver un poco la sombra del brasier usado con anterioridad en la espalda me refiero a la tira del brasier, ahhh y ese puntico en la nariz es un lunar??

 

Es correcto Victor la subi rápido y con muchos defectos, la original ya está retocada al completo. Con respecto al puntito, si es un lunar, como ella dice "personal e intransferible"

Un saludo Victor.

 

Guapa modelo, guapa expresión, muy bonito retrato. Me gusta.

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...