Jump to content

diferencias en triggers

CarFerJu

Publicaciones recomendadas

qué diferencia hay entre un trigger para flash ttl y uno que no lo tiene el ttl?

si quiero disparar 3 flashes con 3 triggers iguales vía wireless me hace falta que sean ttl o si estan sincronizados irán bien igualmente y se dispararán al sincronizarse con la cámara?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los ttl mantienen la función ttl de la cámara en el flash, es como si lo llevaras colocado arriba de la cámara (el trigger manda la orden de disparar y de cortar la emisión de luz del flash cuando la cámara se lo ordena) mientras que si usas los trigger normales tienes que poner el flash en manual o automático ya que el trigger sólo da la orden de disparo. Si quieres disparar tres flashes tienes que comprar cuatro triggers iguales y utilizar el mismo canal de radio, si te lo compras manuales tendras que dosificar tu la potencia de cada flash ;)

Enlace al comentario

solo añadir que hay triggers no TTL que tienen mas funciones que disparar y punto, vease los Cactus v6 o los de godox que no recuerdo el nombre, los Radio popper, los aokatec... 

Cada trigger tiene un mundo de posibilidades.

Lo importante para mi es la diferencia entre los que te permiten control remoto de tus flashes y los que no.

Enlace al comentario

solo añadir que hay triggers no TTL que tienen mas funciones que disparar y punto, vease los Cactus v6 o los de godox que no recuerdo el nombre, los Radio popper, los aokatec... 

Cada trigger tiene un mundo de posibilidades.

Lo importante para mi es la diferencia entre los que te permiten control remoto de tus flashes y los que no.

y cuáles me recomendrías tu?

algun modelo en especial? Gracias!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...