Jump to content

funda easycover


Hard27

Publicaciones recomendadas

Bueno pues seguramente muchos ya la tengais y otros a lo mejor la habeis visto en algunas cámaras puestas, esto es una funda protectora para nuestras cámaras, es de goma o creo que es de goma, yo la tengo en la d7000 también puesta, comentar que evita muchas señales de uso, evita que se desgasten los botones del uso, y sobre todo tambien da sensación de protegerla más si cabe frente a salpicaduras y por ejemplo sudor y cosas así, si que es verdad que en la d7000 tenemos una pantalla plástica que protege la pantalla trasera que en esta no está por lo que esta funda digamos hace que no esté a ras la pantalla y evita tambien el contacto con la pantalla, es mas la que he pedido dice que trae protector para la pantalla será evidentemente como la de los móviles de esas pegadas pero bueno algo es algo.

Pongo el enlace de donde la he pedido, la verdad es que no la he visto más barata por ebay ni por aqui en españa en tiendas físicas.

 

http://www.ebay.es/itm/Camera-silicon-cover-Black-for-Nikon-D7100-Tow-LCD-Screen-Protectors/251516257379?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D6856913052973263862%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D251516257379%26clkid%3D6856914475286167071&_qi=RTM1685972

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo también la adquirí hace poco tiempo, la compré en esta tienda  

 

http://www.visanta.com/producto/06190020/FUNDA_SILICONA_EASY_COVER_PARA_NIKON_D7100

 

Es una tienda que se encuentras en las Islas Canarias, pero por lo que dice la web los envíos a península son de 9 euros, el precio de la funda sale 19.90 euros y viene con doble protector de pantalla, tuve mis dudas en un principio por la funcionalidad de la cámara, pero se puede manejar muy bien, la cámara la tengo menos de un mes y con la funda prácticamente lo mismo , así que no puedo aportar mucho mas, al menos tenemos a la cámara bien protegida.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo también la adquirí hace poco tiempo, la compré en esta tienda  

 

http://www.visanta.com/producto/06190020/FUNDA_SILICONA_EASY_COVER_PARA_NIKON_D7100

 

Es una tienda que se encuentras en las Islas Canarias, pero por lo que dice la web los envíos a península son de 9 euros, el precio de la funda sale 19.90 euros y viene con doble protector de pantalla, tuve mis dudas en un principio por la funcionalidad de la cámara, pero se puede manejar muy bien, la cámara la tengo menos de un mes y con la funda prácticamente lo mismo , así que no puedo aportar mucho mas, al menos tenemos a la cámara bien protegida.

 

Un saludo!

Mira que busqué yo eh, sobre todo para encontrarla por aqui en tienda física y sino para comprarla por internet evidentemente pero aqui en España, mas que nada por el tiempo que tardan en llegar las cosas desde china o japón, esta que he comprado yo viene de japón es la primera compra a japón que hago, siempre suelo comprar cosas en china pero en japón la primera, también viene según veo en las especificaciones del producto dos protectores en la que he pedido, así que ya comentaré cuando llegue algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que busqué yo eh, sobre todo para encontrarla por aqui en tienda física y sino para comprarla por internet evidentemente pero aqui en España, mas que nada por el tiempo que tardan en llegar las cosas desde china o japón, esta que he comprado yo viene de japón es la primera compra a japón que hago, siempre suelo comprar cosas en china pero en japón la primera, también viene según veo en las especificaciones del producto dos protectores en la que he pedido, así que ya comentaré cuando llegue algo.

Por la foto que vi en la pagina de ebay es la misma que yo tengo en cuanto al diseño, y en cuanto a los protectores de pantalla uno es un plástico para pegar directamente a la pantalla y el otro protector es un plástico duro que va colocada en la misma funda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora me queda esperar, cuando llegue lo comento y si puedo pongo una fotillo de como viene y lo que trae, pero si como me indicas trae un protector que va en las guias del cuadrado de la funda donde va la pantalla me parece genial, ahi si que lo veo útil para proteger la pantalla directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si los botones sobresalen por agujeros, que desgaste vas a evitar?

La unica utilidad que le veo es lo que dices de salpicaduras de sudor, porque las caidas, poco va a parar!!

 

Suerte con la compra!

Haber, que me parece que no lo has pillado, no me refiero a desgate del boton cuando pulsas, sino al efecto desgaste sobre el y sobre el engomado original, con estas fundas minimizas mucho el efecto de desgaste de la maquina, lo digo por experiencia propia de tres años con ella puesta en mi d7000 y cuando la quito la funda, la camara esta impecable, esto es como todo algunos le veran utilidad otros no, ahora yo no he comentado nada de mejorar proteccion en caso de caidas, pero es evidente que no mejora en nada la proteccion frente a ellas, pero como te indico yo no he echo referencia a esto, pero a veces comentamos cosas sin leer el tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si los botones sobresalen por agujeros, que desgaste vas a evitar?

La unica utilidad que le veo es lo que dices de salpicaduras de sudor, porque las caidas, poco va a parar!!

 

Suerte con la compra!

 

Hay muchos botones que vienen protegidos con la funda de plastico... solo el boton de disparo y la rueda principal y secundaria y el boton de ok, vienen "al aire".. el resto si te fijas estan cubiertos... si ademas con la funda evitas el "desgaste" del agarre y proteges aun mas la maquina de polvo y salpicaduras.... yo la veo muy buiena compra la verdad.... pero vamos, es como todo... ya lo dice el compañero... habrá a quien le merrezca la pena y a quien no....

 

Gracias por el aporte.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, que me parece que no lo has pillado, no me refiero a desgate del boton cuando pulsas, sino al efecto desgaste sobre el y sobre el engomado original, con estas fundas minimizas mucho el efecto de desgaste de la maquina, lo digo por experiencia propia de tres años con ella puesta en mi d7000 y cuando la quito la funda, la camara esta impecable, esto es como todo algunos le veran utilidad otros no, ahora yo no he comentado nada de mejorar proteccion en caso de caidas, pero es evidente que no mejora en nada la proteccion frente a ellas, pero como te indico yo no he echo referencia a esto, pero a veces comentamos cosas sin leer el tema.

Un saludo

Quien dice que lo hayas hecho?, En la descripción de la pagina del compañero, en canarias, dice explicitamente que protege de los golpes..

No tienes por que ser tan borde con los que hacemos un comentario.

Si tu la disfrutas, pues con salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice que lo hayas hecho?, En la descripción de la pagina del compañero, en canarias, dice explicitamente que protege de los golpes..

No tienes por que ser tan borde con los que hacemos un comentario.

Si tu la disfrutas, pues con salud!!

Periprocto, tu mismo te contestas, tu no has echo un comentario has echo una apreciación sobre una cosa que no he indicado, pero si piensas que soy borde, no me conoces lo borde que puedo llegar a ser, pero no es el caso.

Un saludo y tomate las cosas relajadas que veo que la gente está muy muy picada y se alvorota muy rápido, será cuestión del tiempo u algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he picado. Tu has respondido de forma poco amable. Pero si eres asi de normal, pues no me lo tomare a mal... ;)

Te mencioné a ti, porque estaba de acuerdo en que dijiste de evitar salpicaduras, lo otro es aparte, que lo leí en la pagina de venta, como otra de sus "virtudes".

 

Disculpa, yo no te he respondido de ninguna forma poco amable, ni soy borde como me comentas, sólo comentarte que yo no me tomo a mal tu comentario pero si que me digas borde cuando yo solo te contesto a una apreciacion sobre algo que yo no he dicho ni he expuesto, de ahí sacas que soy borde y se complica el post y no sigue el hilo por el que tiene que ir, pero si te parece dejamos el tema ya zanjado que esto parece como el patio del colegio, tu te quedas con lo que tu creas conveniente y yo también y a seguir divirtiendonos con la fotografía que es una de las cosas que me gustan y disfruto y me imagino que a tí también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funda protege tambièn al grip?

Saludos

 

Ya te has contestado como tu has dicho, pero ya sabes que no cubre el grip, es más si pones grip al menos en la d7000 he tenido que recortar un pelín la parte de la funda de la parte de abajo que hace el borde de la cámara, porque como es eso una funda sigue la linea redondeada de la cámara por la zona baja y esta zona al poner el grip pilla la funda y no se queda el grip completamente encajado por lo que tuve que recortar el reborde de abajo, vamos es algo insignificante pero lo comento, en esta no lo se todavía no me ha llegado cuando lo haga lo comentaré, pero me da que pasará igual.

 

Pregunta: la de visanta no tapa el dial frontal? En la otra no ocurre eso. Eso va bien? Gracias de antemano

 

La foto de visanta no corresponde con la funda de la máquina, digamos que han puesto una genérica u otra de otra cámara, pero la funda que recibes es la de la d7100, que a su vez es idéntica de forma que la que puse yo arriba a la que haces referencia, y evidentemente lleva sus cavidades digamoslo así en la funda tanto para el dial de apertura como el de velocidad, vamos la misma funda que tiene en el enlace que yo puse, pues esa es la funda, ahora hace falta que me llege a mí la mía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya me ha llegado hoy la mía, la verdad que da sensación de protección sobre todo a manos sudadas, mojadas o cosas varias que puedas tener y pasarle al engomado de la cámara u donde sea, como yo ya sabía y tenia la experiencia de tenerla en la d7000 es una de las compras que más me he alegrado, sobre todo porque no desgastas el engomado o los botones al pulsarlos porque van protegidos con la funda, la verdad que viene muy completa trae dos protectores para la pantalla trasera, uno de los de plastiquillo como los que llevan los móviles en las pantallas, lo pegas y proteges la pantalla y otro que viene para que lo insertes en la misma funda en el espacio de la pantalla, este es de plástico parecido si lo habeis visto al de la d90 y al de la d7000 que traen de casa y protegen la pantalla, pero como indico no van a la cámara sino insertada en la misma funda por un carrill guia y no se sale eh comprobado que no es falso ni nada de eso, yo la recomiendo para lo comentado proteger tu cuerpo de las manazas, salpicaduras y cosas varias que suelen llegar a la cámara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...