Jump to content

A las puertas del paraiso

marting07
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la toma me parece buena, creo que el virado le sienta bien, e incluso el ruido también; buena simetría, pero me falla la modelo. Es una toma donde me parece que el entorno tiene algo de elegancia y la modelo con chandal no le pega, la veo con una vestimenta con algo más de glamour.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la toma me parece buena, creo que el virado le sienta bien, e incluso el ruido también; buena simetría, pero me falla la modelo. Es una toma donde me parece que el entorno tiene algo de elegancia y la modelo con chandal no le pega, la veo con una vestimenta con algo más de glamour.

Un saludo

+1 Este señor lo acaba de clavar con su comentario.

No se puede hacer jamás un posado en chandal, salvo que sea un retrato estrictamente con el deporte como tema principal, o que este justificado dentro del contexto de la imagen. Has tenido buen ojo para el encuadre, para ver la foto, para jugar con la simetría... pero todo se viene abajo con la inclusión del chandal, el marco la termina de herir de muerte. 

Coge las cosas buenas, que las hay, y replantéatela. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web