Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola!
Me uno al foro porque me encanta la fotografía y no puedo dejar de pensar en ella. Quisiera mejorar y por eso escucharé muy atentamente todos los consejos que escuche por aquí.

Empecé en fotografía con una cámara analógica (Nikon N65 con una lente Nikkor AF 35-70mm). Era muy frustrante no poder ver las fotos hasta que no llevabas el carrete a revelar, y así fue como el Arte recibió varias patadas por mi parte XD. Recuerdo que llevaba una libreta para apuntar todos los settings de cada disparo. Incluso llegué a revelar algunas fotos por mi cuenta. Era divertido. El resto del día estabas tó drogao de tanto químico. ¿Quizás por eso no recuerdo nada de lo que hacía? (Es como los 60, si los recuerdas, no estuviste allí XDDD)

¡Ahora que tengo una cámara digital, no la cambiaría por nada del mundo!

Me encanta viajar y desesperar a mis acompañantes mientras me tiro 2 horas para esperar a que la luz caiga así o asá en tal edificio, por eso ya nadie me pide que le saque una foto, porque soy un coñazo con patas XDDDD. FOTOGRAPHER +1 - NORMAL PEOPLE 0. Muhahuahuahahaha...

También me gusta la cerveza negra, sobretodo las belgas.

Me gusta la ciencia y la tecnología.

Me gustan los libros de fantasía y aventuras, los libros interactivos y las mitologías antiguas.

Me gusta dibujar.

Prefiero escuchar folk metal (Finntroll, Moonsorrow, Tyr, Ensiferum, etc.) pero me gustan varios estilos musicales, incluyendo la salsa, la música oriental y la música étnica en general, sobre todo las percusiones.

Toco el piano (más o menos) y la guitarra (peor).

Estaré posteando foticos por aquí, sentiros libres de dejar cualquier comentario si os apetece y teneis el tiempo y las ganas. El feedback es muy bien recibido por mi parte, no tengáis miedo de ser duros o ser despiadados conmigo si alguna de mis fotos os hace sangrar los ojos. Yo también intentaré dar feedback desde mi aún ignorante punto de vista.

¡Saludos de Mandíbula Firme!
Os dejo unos tags de regalo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web