Jump to content

Alveret

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma simple, pero que me gusta y comparto con vosotros. A mi no me gusta el corte por la izquierda del mango del carro, me di cuenta al procesarla. Objetivo Nikkor Q 135 manual, no recuerdo la f, en los exif no aparece.

13938586357_e86aff4b1c_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de lo comentado por ti del corte por la izquierda...si es cierto que un poco mas de aire

por abajo le habria venido bien.

El revelado estupendo y las texturas de la red.

saludos

+1. El tejado del barco, o lo cortaria un pelin mas o lo meteria entero, o quizas lo mas facil, clonar ese angulo que se quedo en la esquina.

Enlace al comentario

Me gusta la composición, las texturas, el procesado y la nitidez, pero hubiera probado si no hay elementos extraños un poco más de aire por abajo, izquierda y arriba. Quizá has empleado una focal un poco larga para esta toma, quizá un 85 o alejarse de ser posible.

Saludos

Enlace al comentario

me falta aire por debajo, resalto el buen procesado

saludos

a parte de lo comentado por ti del corte por la izquierda...si es cierto que un poco mas de aire

por abajo le habria venido bien.

El revelado estupendo y las texturas de la red.

saludos

Ya lo escribieron todo los buenos vecinos

Saludos

+1. El tejado del barco, o lo cortaria un pelin mas o lo meteria entero, o quizas lo mas facil, clonar ese angulo que se quedo en la esquina.

Gran detalle y muy buen byn. Un saludo.

Bonito procesado y texturas; Redes, Ruedas, Casco,.... :1good:

También me sumo a lo de que me falta algo de aire por debajo.

Saludos.

Me gusta la composición, las texturas, el procesado y la nitidez, pero hubiera probado si no hay elementos extraños un poco más de aire por abajo, izquierda y arriba. Quizá has empleado una focal un poco larga para esta toma, quizá un 85 o alejarse de ser posible.

Saludos

Me sumo a los comentarios tanto los que dicen que falta un poco de aire por abajo como a los que proclaman las bondades del revelado, saludos ;)

Gracias a todos por pasar. Por supuesto, le falta aire por abajo, la noto encajonada... La culpa fue mía, no podía tirar más atrás y no cambié al 18-105 que llevaba, que lo hubiese sacado mejor. De todas formas, como la tenía, y ya os he dicho que tenía algo que me gustaba, la he compartido con vosotros.

También comparto la idea de clonar la parte del techo del barco.

Gracias por vuestros aportes.

Enlace al comentario