Jump to content

Blanca del majueo

sevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Es la primera vez que consigo sacar un macro de mariposas apareandose, Pillé a estas dos en su momento intimo. 

La verdad que era una mariposa que tampoco tenía en mi colección de fotografías. ¿Sabe alguien cual es el macho y cual la hembra?

No quise cambiar el posadero, aunque no me convencía mucho el que tenian, ya que tenía miedo de que cambiasen la postura tan fina y limpia que tenían. No se si fue un acierto o no, pero esto es lo que hay.

Espero os guste.

13348d2e3365175b95d329438bc9027ao.jpg

Nikon D800

Tamrron 60mm

f/13

1/100

ISO 1250

Trípode

Reflector blanco mate

Flash trasero para perfilado 1/128

Editado por sevillista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen momento y buen foco,

saludos.

Muchas gracias. 

bonita, quizá habría intentado algo mas paralelo. 

me agrada, bien documentada. 

saludos

También la tengo en paralelo, pero te puedo asegurar que no dice tanto.

me gusta, buen momento, yo nunca he conseguido sacar un apareamiento de ninguna, buen foco, bonito bokeh, 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario

Impresionante toma. Foco, fondo, tonos suaves, composición, momento...

Recortaría un poco por la derecha para centrarlas un poquito más.

Saludos

Muchas gracias. Saludos

Pues a mi me parece muy buena...para mi la quisiera.

Un saludo.

Muchas gracias. Saludos

Buena foto y momento.

Gracias.

Saludos.

Todo un momentazo y perfectamente retratado, me gusta y mucho :) bonita compo , precioso fondo , buena luz , y perfecta esta parejita :)

Preciosa :)

Saludos

Muchas gracias. 

Enlace al comentario

Hola, pues la veo estupenda, el posadero no me desagrada en absoluto, buena luz y un fondo que no desentona, quizá me pida un poco más aire por la parte superior.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa por pasarte y comentar un saludo.

Hola Compañero creo que hubises estropedo el momentazo captado si hubieses intentado cambiar el posadero, me encanta la compo y el fondo , miuy bueno el foco, solo le falta pasarle un antiruido al fondo y la dejas niquelada

Un saludo

Gracias compañero, lo del ruido.......... soy un maniático y en algunas tomas prefiero dejar un pelín de grano, si no me parecen los fondos muy artificiales.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Rubén, preciosa toma y muy buen momento el captado, buena nitidez, bonita composición, un fondo precioso y colorido, la luz buena, te digo lo que le decia a Juanjo, deben de estar todas por esa zona porque aquí en Galicia casi no se ven. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Y yo nunca he podido fotografiar ninguna!!! pero bueno me hago a la idea aquí sobre como hacerlo, algún día...

me gusta, buen momento, yo nunca he conseguido sacar un apareamiento de ninguna, buen foco, bonito bokeh, 

Enlace al comentario

Hola Rubén, preciosa toma y muy buen momento el captado, buena nitidez, bonita composición, un fondo precioso y colorido, la luz buena, te digo lo que le decia a Juanjo, deben de estar todas por esa zona porque aquí en Galicia casi no se ven. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Rubén. Desde luego que todo un momento el que has captado. Muy buena luz, colores muy naturales, PDC precisa, y desde mí modesta opinión, tan sólo un dedito más de aire por arriba. Muy bonita. Un saludo

Hola Ruben, momentazo el que afotastes,  para mi gusto lo veo en general redonda, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Impresionante el momento y todo lo demás.

Buen aporte.

Saludos,

Lecina

Y yo nunca he podido fotografiar ninguna!!! pero bueno me hago a la idea aquí sobre como hacerlo, algún día...

Muchísimas gracias a todos. La verdad que tuve suerte en encontrar y pillar ese momento.

Ya sabéis que si algún día venís a Logroño en temporada macro os llevo a donde esta la blanca del majuelo.

Contar con ello.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

buen momento ... toma elegante .. buen fondo.

saludos

Para mi perfecta técnicamente....quizá haría otro reparto de espacios, y otro giro del posadero, pero son memeces...Por aportar algo a una toma muy buena...Felicidades...

Si,excelente el momento captado.

Muy bonitas ellas.

Y bien nítidas y enfocadas.

Pero como lo de cambiar el posadero...?? es que las coges y las metes en otro lado ? no entiendo.

Buena foto

saludos

Tu no has cambiado una mariposa de un posadero?  

Yo la veo preciosa tal y como esta ,buen momento ;)

Se me escapó un taco, pero no lo pongo.

:1ok: .

Saludos.

Muchas gracias a todos

saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=321672

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario