dobleJ Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola a todos, ayer sacando unas tomas de una puesta de sol.....al darme la vuelta me veo la luna y el resultado fue este.....jejejeje se que técnicamente no está 100% fue tirada a pulso pero no me quería ir sin intentarlo, ideas locas que le vienen a uno ;-) DSC_0238_7803DSC_0238DSC_0238_7803DSC_0238Sol y Luna Famara2 por Doble-j, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Está curiosa! por curiosidad como lo has hecho? doble exposición o PS? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Está curiosa! por curiosidad como lo has hecho? doble exposición o PS? Un saludo Hola NowLow, si doble exposición.....PS tiene muy poco ajuste balance blanco .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Son momentos que hay que vivirlos...............................lo has reflejado bien y seguro que habrás disfrutado un montón. Por cierto, me acuerdo siempre de una "vieja" asada en la playa de Famara regada con un vino blanco de "La Geria"....................... :1ok: Un saludo PD.vieja es un pescado de aquella zona......................muy recomendable Hola miguel-valencia, pues sí y no se suelen repetir las mismas condiciones.... Y si muy famosas esas viejas con vino, a la espalda mojo verde jajajaja...... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Famara......la geria.......que dulce.....que tremenda playa para la fotografia con marea baja,el risco al fondo y las nubes rozando las cumbres,paraje ideal donde los haya,,,,,6 años de mi vida pase en esa isla trabajando como guaguero.....y caleta blanca? piscina natural,,,,bueno muchos sitios para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me haces el día!!!, que curiosa toma parecen "gemelos opuestos" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy curioso el resultado yyyyy cuanto Canario por aquí últimamente, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonita toma y curiosa, por favor no hablar de esas cosas de Lanzarte que me trae añoranza y solo estuve una semana jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Se ve distinta a lo que estamos acostumbrados y eso para mi es un extra. Bien vista y te ha quedado una toma curiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Famara......la geria.......que dulce.....que tremenda playa para la fotografia con marea baja,el risco al fondo y las nubes rozando las cumbres,paraje ideal donde los haya,,,,,6 años de mi vida pase en esa isla trabajando como guaguero.....y caleta blanca? piscina natural,,,,bueno muchos sitios para fotografiar. Hola DURANOVICH, jejeje pues parece que algo recorristes conoces rincones...... UN saludo. Me haces el día!!!, que curiosa toma parecen "gemelos opuestos" Saludos Hola Copacabana, otro punto de vista....tambien viene bien Un saludo. Muy curioso el resultado yyyyy cuanto Canario por aquí últimamente, saludos a todos. Hola JCCalimano, pues si parece que hay unos cuantos jajaja.... Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Dos tomas preciosas. Como una sola la veo mu rara Hola Pedroskysss, es que estaba tomando tomas de la puesta y de repente veo en mi espalda esa luna......no sabia con cual quedarme y dije pues las uno jajaja.... Un saludo..... Bonita toma y curiosa, por favor no hablar de esas cosas de Lanzarte que me trae añoranza y solo estuve una semana jeje. Un saludo. Joaquín. Hola Joad50, gracias por comentario y nada no hablaremos más....solo fotos que te lo recuerden jajajaja Un saludo. Se ve distinta a lo que estamos acostumbrados y eso para mi es un extra. Bien vista y te ha quedado una toma curiosa. Saludos. Hola Txemari, si te dio un poco de curiosidad ya es algo......a veces nos da por trastear un poco a ver los resultados..... Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bien pensado compañero, además la tonalidad de la toma acompaña, es como si se estuviera acostando una y levantandose el otro, el cambio de guardia. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy chula, buen trabajo y visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bien pensado compañero, además la tonalidad de la toma acompaña, es como si se estuviera acostando una y levantandose el otro, el cambio de guardia. Me gusta. Un saludo Hola manutorra, lo de los tonos la verdad que en la puesta era un naranja intenso.....y en la luna un azul que al poner la opción de dos exposiciones y unirse quedo esa mezcla.....me alegra que te guste Un saludo. Muy chula, buen trabajo y visión. Hola pajavi, me alegra que te guste...lo del trabajo bueno con los medios en ese momento no fui capaz de más.... Un saludo.. Genial...Felicitaciones! Hola dan1960, me alegra que te guste el invento Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Preciosa toma, tuve que mirarla dos vez para pensar que es una doble exposición, ya que esta muy bien expuesta. Se ha quedado PERFECTA, me gusta mucho. No tiene ninguna pega :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Al verla pensé que había vuelto a beber :lol: Saludos... Jajaja.....por borrosa o doble?......jajajaja...... Un saludo albmorsi. Preciosa toma, tuve que mirarla dos vez para pensar que es una doble exposición, ya que esta muy bien expuesta. Se ha quedado PERFECTA, me gusta mucho. No tiene ninguna pega :) Hola adriancas, la verdad que para ser sin tripode no me puedo quejar quedaron a la misma altura casi jejejee.....me alegra que te guste Un saludo. Me gusta, pero quizas los habria separado mas y habria dejado un formato mas panoramico. Curiosa Saludos Hola JACRIS, lo de panorámico pues si estaría bien ya que estaba uno en frente y otro en mi espalda hubiera quedado bien pillar la playa y uno a cada extremo pero a pulso y pensado sobre la marcha fue lo que pude hacer y la separación fue que use un poco los puntos de enfoque de los extremos para ponerlos misma altura......será cuestión de intentar repetir pero eso sí con tripode jajajaja........ Un saludo y gracias por la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Foto muy curiosas, desde luego. Yo cortaría un poco por arriba Hola vivas, la quise compartir por que me pareció eso curisa......lo de cortar por arriba a mí me gusto el cambia de tono que se ve por eso no corte pero la idea que comento Jacris de panorámica podria quedar bien.... Un saludo y gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas