mixet Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Hola, Quisiera compartir una instantánea que hice en una fiesta de un local aquí en Ibiza. La chica entró con su bici en la pista de baile, yo estaba de espadas a ella haciendo una foto a una pareja, me percaté de que estaba y le hice la foto. Al llegar a la oficina, descargué todas las fotos en el portatil y al revisarlas me quedé asombrado… la cabeza de la chica de la bici estaba entre las cabezas de la pareja detrás suya. "Momento decisivo"? "Suerte"? D7000, 18-105 f/3.5-5.6, 18mm f/3,5 1/10 640 ISO flash ROCK N' ROLLA'S @ VETO 10/05/2014 por Mixet Portfolio, en Flickr Editado 13 de Mayo de 2014 por mixet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Discurrido Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 jajaja vaya fiesta desfase para que entren con bici!!! que buena pillada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mixet Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 jajaja vaya fiesta desfase para que entren con bici!!! que buena pillada! Sí, Discurrido, disfrute haciendo fotos esa noche. Gracias por el commentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues sí que has disparado en el momento justo y el gesto de ella es muy divertido. Me gusta el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mixet Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues sí que has disparado en el momento justo y el gesto de ella es muy divertido. Me gusta el procesado. Un saludo Gracias por el comentario izq!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas