jarubass Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 DSC_3817 por jarubass, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, la veo algo peque, recortaría por la derecha un poco, de nitidez la veo bien, los blancos algo alegres. En general me gusta mucho, no todo tiene que ser acercamientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La veo quizá mas en vertical. Blancos altos y quizá me pide algo mas de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La veo quizá mas en vertical. Blancos altos y quizá me pide algo mas de nitidez. Saludos ...y luz durita y sujeto algo alejado. Toma tamaño sello, aprende a ponerla como es debido, no cuesta tanto y a los demás no nos haces dejar la vista en la foto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola jarubass, el foco esta bastante correcta, la veo pequeña, la luz es dura y algunos blancos están quemados, el fondo se ve un poco presente, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pillaste la mosca, y vamos que es difícil por que se van de inmediato!!!, me pide un formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola sinceramente no la considero un macro esta muy lejana y la luz muy dura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas