Subclavio Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Aquí os dejo un nuevo bichejo en mi aprendizaje en esto del macro. de momento no me he metido con modificadores de luz porque estoy domando el objetivo. Foto a pleno solazo, a pulso y con luz durísima. chinche por DaniPicon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 pues la la luz tan dura bien salvada.quizá el posadero le quedo grande, la nitidez del bicho me gusta.la veo muy centrada, me pide vertical.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Nitidez buena y la luz bien. Yo probaría un encuadre en vertical para ver que tal. Saludos Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Como tu mismo comentas, luz dura ( intenta la proxima hacerle sombra con tu cuerpo) nitidez y pdc muy buenas u tambien opino formato vertical, es lo que toca seguir practicando y veras como salen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muy bien solucionado el tema de la luz. Buen foco. El fondo con unas tijeras cortas las ramitas sobrantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 En grande se ve mejor. Me pide formato vertical. Bien resulta para uno que empieza. Un saludo de julioSL. . Paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, la veo bonita, bajaria algo las luces si se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El bicho muy bien. La luz pesima...muy alta. Hay que usar difusor. Mejor en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hay veces que la luz dura no la quita ni el difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Que insecto tan más raro!!!, con todos esos colores tan saturados ese posadero es bueno pero no le hace justicia las telarañas o hilos que le cubren Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Otro voto por el formato vertical, pero el chicnche ha quedado bordado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 vertical sin duda,.. la nitidez del bicho está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 esta centrada, cuida el encuadre. pero en general me gusta mucho, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Coincido con la mayoría: toca cuidar la luz y me pide verticalidad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas