dabago77 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Fumar una calada… o calarse hasta los huesos de la humedad. Nikon D51001/30f/3.518 mm ISO 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¡Ah!, pues si que cala yo no soy fumador, (nunca logre serlo parece ser que soy antinicotina ) pero no entiendo ¿por que se fuma cuando hace frío?, el encuadre lateral americano diría to hace verle muy pensativo al hombre casi abyecto de igual forma ese edificio en esa posición parece que se le viene encima, la llovizna bien captada, la firma sobra lacera la vista Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el encuadre, en cambio el procesado me gusta pero supongo que el ISO alto le ha dado un grano que a mi no me acaba de convencer. Bonita imagen de todas formas Saludos! P.D: esa firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) La he visto en facebook y me gusta mucho más............aquí, al subirla al foro parece sobreenfocada y, para mi, pierde encanto. Me gusta, historias que imaginar Editado 13 de Mayo de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 iso 2500 ? eso existe, jeje me gusta la perspectiva, muy lograda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Parece mentira que con ISO tan alto quede tan bien. Se fuma el cigarrillo con un ansia que para qué. Enhorabuena por la foto. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La he visto en facebook y me gusta mucho más............aquí, al subirla al foro parece sobreenfocada y, para mi, pierde encanto. Me gusta, historias que imaginar +1000 Me parece una toma muy pero que muy interesante, de película. Esta foto habla por si sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas