Fady Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:12:12 22:26:11 Flash Used: No Focal Length: 16.0mm (35mm equivalent: 16mm) Exposure Time: 130.000 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Es una pasada de toma, como todas las que últimamente estas poniendo. Precioso ese efecto niebla en el borde del agua. Si le tengo que poner un pero creo quizás un pelín subida de saturación. Yo de mayor quiero una D3. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Fady, me gusta mucho, quiza lo que estropee bajo mi punto de vista esta foto es la construccion de la izquierda, si recortaras eso creo que estaria genial, mas que cortar por que si no te cargas la foto intenta quitarlo con el prhotosop, clonalo con piedra ya veras como queda genial, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.