polin Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, os dejo una toma a ver que os parece. Aeroclub y playa por sinsuelas, en Flickr (No me salen los datos exif. revisare el archivo a ver que pasa.) Saludos, Dw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ok, lo tendré en cuenta. (Hacia varios días que no pasaba por aquí y he aprovechado para dejaros 2 fotos del finde. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Lamento disentir del maestro Pedro, no me entusiasma el procesado que le has dado, y en concreto el cielo lo veo pelín quemado. La parte de la hierba, parece como si hubieras buscado un cierto efecto HDR que no me acaba de encajar en esta foto. Respecto de la compo, me sobra bastante por la derecha, creo que un recorte que acerque un poco más las casetas podría mejorarla. También te diré que si al que sabe le parece OK, puedes ignorar este comentario que te hago: Con lo que yo se de fotografía, da para llenar el hueco de una muela de Pedro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Jaime, gracias por comentar, quizás tengas razón parece un poco HDR pero ha sido al pasar a JPEG y reducir, como que se ha exajerado todo un poco. Dw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi me desconcentra tanta luz...no pillo que es lo que.....quizas no estabas en el lugar adecuado del aerodromo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola compi, pienso igual que Jaime, no sé si es porque le has dado sobreenfoque y la has contrastado más de la cuenta. El sobreenfoque delimita mucho los bordes, se ve en la linea de la montaña y al contrastar mucho, suben mucho los blancos y los negros, por ello se ilumina más de la cuenta. Es mi percepción que puede estar equivocada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi no me agrada abusar mucho de la máscara de enfoque pues el resultado es irreal, de igual forma me hubiese centrado unicamente en el juego de colores del cobertizo o buscar otro encuadre de manera que no saliese ese tanque estacionario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola compi, pienso igual que Jaime, no sé si es porque le has dado sobreenfoque y la has contrastado más de la cuenta. El sobreenfoque delimita mucho los bordes, se ve en la linea de la montaña y al contrastar mucho, suben mucho los blancos y los negros, por ello se ilumina más de la cuenta. Es mi percepción que puede estar equivocada. Un saludo +1 No encuentro una buena composicion, el centro de atencion esta un tanto confuso al estar tan pequeño, y el avion que ni se ve, me sobra del lado derecho y me falta del lado izquierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas