Jump to content

my friend Pirelli ( reedited )

egidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una vieja toma que he querido retocar ... la primera me dejaba amargor de boca  :mad:

1/200  -  f/6.3  -  ISO 200  -  85mm

un saludo
Editado por egidan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese recorte por encima en esta ocasión si le afecta me agradaría verla completa ganaría bastante pues la mirada del hombre es amena, como invitandote a charlar amenamente de igual forma el enfoque bien pillado sugestivo habla de un gran momento cuando fue retratado

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Ese recorte por encima en esta ocasión si le afecta me agradaría verla completa ganaría bastante pues la mirada del hombre es amena, como invitandote a charlar amenamente de igual forma el enfoque bien pillado sugestivo habla de un gran momento cuando fue retratado

Saludos desde acá

... tomo nota del detalle y te agradezco enormemente la critica constructiva

Un saludo

¡¡¡¡¡¡!!!!!. Pasmada y sin palabras me he quedado. Mismamente como si lo tuviera al lado. ¡Y qué buena gente parece, dan ganas de invitarle a una cerveza!. La primera impresión es tan impactante que se pasan las ganas de mirar a ver si el encuadre, si el gris o el blanco, si... Transmite a lo bestia. Una bofetada en la retina. Una bofetada de las buenas... Bueno va, te comento que después del impacto, me fijo en que el fondo de la zona izquierda ha quedado feote (mejor más desenfocado) y que hay un halo alrededor de la gorra que molesta. Pero ya te digo, por lo demás, para aplaudir y no parar...

... los defecto que mencionas, están a la vista y tienes razón 

Gracias por transmitir ( de forma tan apasionada y literal ) los aspectos positivos y negativos de la imagen ... una valoración impecable

Un saludo

Esa expresión trasmite un mundo, vaya retrato, en lo técnico lo veo muy gris inuso en sus ojos pero bueno, el retrato se sobrepone a lo que sea.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Daniel , tu ojo profesional no engaña y efectivamente los blancos no están del todo calibrados ( ... la grasita de la nariz me dispara el brillo y no se como dominarlo )

Te agradezco la visita y el comentario

Un saludo

Buen retrato, con una sorisa franca y una mirada que trasmite alegria, todo un personaje mostrado de la mejor forma. Buen procesado

Saludos

Gracias por el comentario y me alegro que la foto te trasmita algo positivo

Un saludo

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡¡!!!!!. Pasmada y sin palabras me he quedado. Mismamente como si lo tuviera al lado. ¡Y qué buena gente parece, dan ganas de invitarle a una cerveza!. La primera impresión es tan impactante que se pasan las ganas de mirar a ver si el encuadre, si el gris o el blanco, si... Transmite a lo bestia. Una bofetada en la retina. Una bofetada de las buenas... Bueno va, te comento que después del impacto, me fijo en que el fondo de la zona izquierda ha quedado feote (mejor más desenfocado) y que hay un halo alrededor de la gorra que molesta. Pero ya te digo, por lo demás, para aplaudir y no parar...

No podría explicarlo mejor. Adoro los retratos que rompen la cuarta pared, y este no es que lo rompa, es que la destroza.

Enlace al comentario

Buena expresion has captado. Los detalles que te han comentado

es un retrato que transmite...y mucho.

Saludos

Retratazo!!

Una sonrisa y expresión que transmiten mucho y para mi eso es clave en un retrato ;)

saludos.

No podría explicarlo mejor. Adoro los retratos que rompen la cuarta pared, y este no es que lo rompa, es que la destroza.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  con recorte del gorro y todo

vaya definiciòn, y procesado

saludos

... agradecido por vuestro  comentario y pase

Hasta la próxima y un saludo

Enlace al comentario