jumaca Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Chicas con gafas por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash no sabia que titulo ponerle,este por lo de las gafas,en fin ya contareis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Serán gemelas? Las veo igualitas. El momento sobretodo, abajo quedan ganas de ver, el revelado sobrio, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Serán gemelas? Las veo igualitas. El momento sobretodo, abajo quedan ganas de ver, el revelado sobrio, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. pensé lo mismo, si no son gemelas se parecen mucho!! Tal vez un encuadre mas abierto mejor, Me gusta el Blanco y negro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buen momento callejero, la foto es la similitud de fisonomías, cabello e indumentaria. Aprovechando el buen desenfoque se podría abrir algo más la escena como se ha comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Serán gemelas? Las veo igualitas. El momento sobretodo, abajo quedan ganas de ver, el revelado sobrio, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. pensé lo mismo, si no son gemelas se parecen mucho!! Tal vez un encuadre mas abierto mejor, Me gusta el Blanco y negro Saludos Buen momento callejero, la foto es la similitud de fisonomías, cabello e indumentaria. Aprovechando el buen desenfoque se podría abrir algo más la escena como se ha comentado. Saludos Chicas con gafas 2 por jumaca1951, en Flickr ¿algo como asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Chicas con gafas 2 por jumaca1951, en Flickr¿algo como asi? Ambas fotografías me gustan y mucho, en esta también las expresiones mandan, sigo con la interrogante, gemelas? Estas que te sales con este par de fotografías, bien podrías hacer una serie, hay más? Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Un poco apretada como te han comentado. Has controlado esa luz estupendamente. Igualicas...igualicas.... Saludos comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Ambas fotografías me gustan y mucho, en esta también las expresiones mandan, sigo con la interrogante, gemelas? Estas que te sales con este par de fotografías, bien podrías hacer una serie, hay más? Te mando un abrazo bien grande. Un poco apretada como te han comentado. Has controlado esa luz estupendamente. Igualicas...igualicas.... Saludos gracias por comentar,son tomas de esas fiestas que la gente se visten(disfrazan)sobre un tema particular,estas chicas(grupo) hacían mención a ala escudería Ferrari,y las chicas iban de "chicas del paddock",pero vamos gemelas creo que no eran. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Dos cositas, Jumaca, principalmente, no tiene foco ni bancos. Las tomas tiran a gris y negros... ¿Enfocas en automático?, parece que el foco se fue a la señora de atrás, o tienes enfoque puntual o desvarío en ajuste del foco....más me inclino a ese fallo de principiantes. con dos elementos, que la cámara tira por la calle del medio, nunca mejor dicho.... Saludos. muy interesante tu comentario,no es la primera vez que me dicen que mis tomas no tienen foco,o no esta en el lugar adecuado disparo normalmenteen modo M,y el enfoque en el objetivo automatico,el punto de enfoque le tengo en matricial,dedo gordo en el botón AF-E, AF-L,y disparo. El procesado ya es otra cosa,pero lo del foco si me tiene intrigado. saludos Editado 18 de Mayo de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas