Jump to content

Langosta

lluis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,

Aquí subo una macro de una langosta que me he encontrado paseando esta mañana, espero que os guste y vuestros comentarios.

Salud!!!!

3104824546_0c2a3e1590_o.jpg

Càmera: Nikon D60

Objetiu: Sigma AF 105mm f1:2.8 EX DG MACRO

Distancia focal: 105 mm

Obertura diafragma: f 6.3

Temps exposició: 1/60

ISO: 400

Flash: Si

Trípode: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LLuis, es un exoesqueleto de saltamontes con un buen encuadre y regular nitidez.

Un saludo

Mar

Hola Mar,

Como estas?, pues estava convencido que era una lagosta, :rolleyes: , ya veo que lo mio no es identificar los bichos :lol: . Gracias por pasarte y dejar tu comentario, si pude ser que la nitidez no sea muy buena.

Besos

hola luis, como te dice d mar una chispita mas de nitidez y chapoo. de todas formas yo la veo muy bien, buena caputura

Hola jayma,

Gracias por pasarte y dejar el comentario, pues si, supongo que el frío pudo con migo y la tire rapido, jajajaja.

Un abrazo

Opino al igual que los compañeros, pero es buena.

Hola compañero,

Gracias por dejar tu comentario, como he comentado a los compañeros ya intentaré mejorar en una proxima toma.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bueno con los comentarios técnicos estoy de acuerdo con Mar con lo que no lo estoy tanto, es con que sea un exoesqueleto, que hasta donde yo se, es la funda que deja un bichito cuando muda de piel, si esto es así yo aqui veo al bicho y no su exoesqueleto, me gustaría que alguién nos sacase de dudas.

gracias.

Enlace al comentario

Bueno con los comentarios técnicos estoy de acuerdo con Mar con lo que no lo estoy tanto, es con que sea un exoesqueleto, que hasta donde yo se, es la funda que deja un bichito cuando muda de piel, si esto es así yo aqui veo al bicho y no su exoesqueleto, me gustaría que alguién nos sacase de dudas.

gracias.

Hola Luis,

Pues yo no entiendo mucho de este mundo, pero te diré, que no era una funda, era el bicho en si, me parece que estava conjelado, pero el bicho estava entero.

Salud!!!

Enlace al comentario

gracias.

Hola Luis@angel,

La foto es de un saltamontes muerto, cosa que se aprecia en las antenas y la coloración del cuerpo, así como en los ojos. Por este motivo, ya solo es un exoesqueleto.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Luis@angel,

La foto es de un saltamontes muerto, cosa que se aprecia en las antenas y la coloración del cuerpo, así como en los ojos. Por este motivo, ya solo es un exoesqueleto.

Saludos

Mar

Hola Mar,

Pues sera lo que dices, como ya he comentado no ser mucho de bichos... que estava muerto seguro porque estava congelado, gracias por la aclaracion.

Besos :(

Enlace al comentario

Ostras pues si que sabeis cosas mirando la foot dle bicho!! Nunca hubiera dicho que ya estaba muerto!!

Lluis me parece muy buena foto, quizas si algo falta de nitidez pero la idea y el encuadre es muy bueno!!

Hola maca!!!!

me alegro que te guste, si ya ser que le falta un poco de nitidez...

molts petons i una abraçada!!!!

Enlace al comentario

Hola;

Pues de verdad que tampoco había visto que estuviese muerto el bicho, pero D_Mar si que se ha dado cuenta y cuando lo ha comentado, pues si que es verdad que está tiezo del tó, como decimos en Cádiz, nunca te acostaras sin saber algo más.

Por cierto, a lo que vamos, la fotografía me parece bastante buena pero coincido con D_Mar en que un moquillo de más enfoque le vendría que ni pintada.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola;

Pues de verdad que tampoco había visto que estuviese muerto el bicho, pero D_Mar si que se ha dado cuenta y cuando lo ha comentado, pues si que es verdad que está tiezo del tó, como decimos en Cádiz, nunca te acostaras sin saber algo más.

Por cierto, a lo que vamos, la fotografía me parece bastante buena pero coincido con D_Mar en que un moquillo de más enfoque le vendría que ni pintada.

Un cordial saludo.

Hola caimac,

Si a mi en directo me parecio vivo, pero estava congelado, estava entero...

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Salud!!!

Je pues tienes suerte de haber afotao algo, yo el sábado pasado fui de excursión al campo y lo único que vi fue almendros secos y matojos ni un mal bicho para una vez que voy al campo...

Saludos.

Hola Quique,

Si la verdad que si... no desesperes seguro que en alguno de tus salidas al campo encontraras cosas que afotar... ahora con el frío es mala epoca para los bichos. pero puedes encontrar otras cosas para macro, mira el mismo dia fotografie esto:

Solsticio de invierno

Salud!!!

Enlace al comentario