sunsy Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Después de mucho tiempo sin participar en el foro, me animo a subir cosas nuevas. Sigo con el B&N, os agradezco todas las criticas constructivas. 1/80 F2.8 iso 1600 http:// Pig Fat por Cris_Figueras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Otro retrato Cris, bien, esa viñeta que aisla al cantante hace que uno busque los detalles en las manos y el poste de la guitarra, el procesado es muy suave Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Otro retrato Cris, bien, esa viñeta que aisla al cantante hace que uno busque los detalles en las manos y el poste de la guitarra, el procesado es muy suave Saludos Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmotec Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola. Me gusta mucho como aislaste al músico con el viñeteado. Buen trabajo a mis ojos de novato. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Yo hubiera agradecido un poco más de nitidez en las manos, da la sensación de que la PDC era minima, y no daba pa tener en foco todo. Las condiciones de luz eran criminales, pero igual subiendo el ISO más todavía (¿quien quiere limpieza en un blues?), hubieras podido ganar un poco de f... Aparte de este detallito, creo que es una magnifica foto... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy guapa, la veo muy íntima y disfruto viendo los contornos blancos de la guitarra, buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 no sè cual quedarme, si el trompetista ò el guitarrista muy bien vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas