jsgarcia91 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Buenos días! Acompañando al Sol en la laguna... un placer coger el coche y perderse Acompañando al Sol by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/80 - f/13.0 - 55mm - ISO100 - No flash Un saludo! Editado 15 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 ufffffff, QUE BUENA. Impecable, ni un pero se me ocurre. No me gusta comentar sin aportar puntos de vista, o posibles correcciones, pero en este caso solo puedo aplaudir y quedarme embobado mirandola. Incluso la descompensación cielo/tierra me parece acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) ufffffff, QUE BUENA. Impecable, ni un pero se me ocurre. No me gusta comentar sin aportar puntos de vista, o posibles correcciones, pero en este caso solo puedo aplaudir y quedarme embobado mirandola. Incluso la descompensación cielo/tierra me parece acertada. Muchas gracias Se agradece que pases y comentes, a inspirarse poco a poco! Solo un poquito mas de aire por abajo y quitarselo al cielo, incluso solo el corte por arriba...y dejarla en panoramico conseguirias mas fuerza. Por lo demas estupenda, bonitos tonos. Saludos Gracias por comentar Jacris. La verdad que fue todo tan rápido... es que justo abajo había matorrales, etc que no me quedaban nada bien ahí, puede que cortando arriba sí. Un saludo! Editado 15 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy bonita, ese naranja que va cogiendo un degradado por esas nubes, me encanta. Para a mi arriba no sobra porque corta la nube de la derecha, tal vez un poquito más panorámica para agarrar un poquito de tierra, pero hay que estar ahí porque no se sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, pero pienso que con un toque de exposición en el arbol de abajo a la izquierda quedaría divina, o sea, que si usas por ejemplo lightroom y con un pincel de ajuste subes un pelin la exposición en los arboles de abajo, solo un poco, para que se vea algo de detalle pienso que mejoraría algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Muy bonita, ese naranja que va cogiendo un degradado por esas nubes, me encanta. Para a mi arriba no sobra porque corta la nube de la derecha, tal vez un poquito más panorámica para agarrar un poquito de tierra, pero hay que estar ahí porque no se sabe Gracias por comentar, a seguir! Me gusta la toma, pero pienso que con un toque de exposición en el arbol de abajo a la izquierda quedaría divina, o sea, que si usas por ejemplo lightroom y con un pincel de ajuste subes un pelin la exposición en los arboles de abajo, solo un poco, para que se vea algo de detalle pienso que mejoraría algo. Saludos. Gracias por comentar. Tomo nota, es verdad que me aparté del procesado! Un saludo! Editado 15 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 El horizonte abajo, como mandan los cánones, los planos fotográficos bien diferenciados, los colores y el contraluz están muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonita foto y paisaje....bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 El horizonte abajo, como mandan los cánones, los planos fotográficos bien diferenciados, los colores y el contraluz están muy bien. Un saludo. Bonita foto y paisaje....bravo Gracias por comentar, un saludo y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Solo un poquito mas de aire por abajo y quitarselo al cielo, incluso solo el corte por arriba...y dejarla en panoramico conseguirias mas fuerza. Por lo demas estupenda, bonitos tonos. Saludos +1 Buen trabajo, una toma muy lograda y bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Gracias por pasarte manu, un saludo y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Solo un poquito mas de aire por abajo y quitarselo al cielo, incluso solo el corte por arriba...y dejarla en panoramico conseguirias mas fuerza. Por lo demas estupenda, bonitos tonos. Saludos +1 hazlo en casa solo como ejercicio y veras como gana la toma con un corte por arriba, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 +1 hazlo en casa solo como ejercicio y veras como gana la toma con un corte por arriba, un saludo. Lo tengo en cuenta, muchas gracias por pasarte! gran trabajo ... muy bien conseguida. la luz me encanta ... bien buscado ese reflejo en la laguna. enhorabuena slds Muchas gracias por pasarte y comentar, a seguir! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta +1 Buena toma, con unos colores y tonos muy bien logrados. ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta +1 Buena toma, con unos colores y tonos muy bien logrados. ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Gracias por pasar y comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Sencillamente preciosa, con un pequeño recorte por arriba perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola muy buen atardecer, de los que a mi me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy chula, unos colores muy suaves y agradables. Una foto con mucho estilo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Sencillamente preciosa, con un pequeño recorte por arriba perfecta. Hola muy buen atardecer, de los que a mi me gustan. Un saludo. Muy chula, unos colores muy suaves y agradables. Una foto con mucho estilo, enhorabuena. Gracias por comentar! A seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Coincido con jacris, quitar un poco de cielo y dárselo a la parte baja de la toma, lo demás me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Cuando uno viaje lo mejor es "perderse" como aquí paso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Muy bonita. La tonalidad muy agradable, el contraluz bien definido. Quizás si le hubieras dado más suelo hubiera quedado más monotono y pesado el contraluz. El cielo, quizás tambien, su gran expansion sigue una rutina constante que mejor invite a recortarlo para que no llene tanto... Son "demasiados" quizás, pero es que soy "demasiado" novata. Saludos Me gusta, Sara Editado 16 de Mayo de 2014 por SaraLainez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy bonita. La tonalidad muy agradable, el contraluz bien definido. Quizás si le hubieras dado más suelo hubiera quedado más monotono y pesado el contraluz. El cielo, quizás tambien, su gran expansion sigue una rutina constante que mejor invite a recortarlo para que no llene tanto... Son "demasiados" quizás, pero es que soy "demasiado" novata. Saludos Me gusta, Sara Coincido con Sara. Lo que marcan los cánones es que el horizonte tiene que estar más alto, pero a mi me gusta asi. Tampoco creo que sea buena idea tratar de levantar la luz de los arboles, es un contraluz. Y como tal, si le damos mas peso al suelo, perdemos fotograma para lo que realmente interesa, que es ese peazo cielo. Dejemos la foto como es, sin intentar convertirla en lo que no es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) Gracias a todos por los comentarios, un saludo! Editado 17 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) Editado 17 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas