Jump to content

Acompañando al Sol

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ufffffff, QUE BUENA. Impecable, ni un pero se me ocurre. No me gusta comentar sin aportar puntos de vista, o posibles correcciones, pero en este caso solo puedo aplaudir y quedarme embobado mirandola. Incluso la descompensación cielo/tierra me parece acertada.

Muchas gracias ;) Se agradece que pases y comentes, a inspirarse poco a poco!

Solo un poquito mas de aire por abajo y quitarselo al cielo,

incluso solo el corte por arriba...y dejarla en panoramico

conseguirias mas fuerza.

Por lo demas estupenda, bonitos tonos.

Saludos

Gracias por comentar Jacris. La verdad que fue todo tan rápido... es que justo abajo había matorrales, etc que no me quedaban nada bien ahí, puede que cortando arriba sí. Un saludo!

Editado por jsgarcia91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, ese naranja que va cogiendo un degradado por esas nubes, me encanta. Para a mi arriba no sobra porque corta la nube de la derecha, tal vez un poquito más panorámica para agarrar un poquito de tierra, pero hay que estar ahí porque no se sabe  B)

Enlace al comentario

Me gusta la toma, pero pienso que con un toque de exposición en el arbol de abajo a la izquierda quedaría divina, o sea, que si usas por ejemplo lightroom y con un pincel de ajuste subes un pelin la exposición en los arboles de abajo, solo un poco, para que se vea algo de detalle pienso que mejoraría algo. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, ese naranja que va cogiendo un degradado por esas nubes, me encanta. Para a mi arriba no sobra porque corta la nube de la derecha, tal vez un poquito más panorámica para agarrar un poquito de tierra, pero hay que estar ahí porque no se sabe  B)

Gracias por comentar, a seguir!

Me gusta la toma, pero pienso que con un toque de exposición en el arbol de abajo a la izquierda quedaría divina, o sea, que si usas por ejemplo lightroom y con un pincel de ajuste subes un pelin la exposición en los arboles de abajo, solo un poco, para que se vea algo de detalle pienso que mejoraría algo. Saludos.

Gracias por comentar. Tomo nota, es verdad que me aparté del procesado! Un saludo!

Editado por jsgarcia91
Enlace al comentario

Solo un poquito mas de aire por abajo y quitarselo al cielo,

incluso solo el corte por arriba...y dejarla en panoramico

conseguirias mas fuerza.

Por lo demas estupenda, bonitos tonos.

Saludos

+1 hazlo en casa solo como ejercicio y veras como gana la toma con un corte por arriba, un saludo.

Enlace al comentario

+1 hazlo en casa solo como ejercicio y veras como gana la toma con un corte por arriba, un saludo.

Lo tengo en cuenta, muchas gracias por pasarte!

gran trabajo ... muy bien conseguida.

la luz me encanta ... bien  buscado ese reflejo en la laguna.

enhorabuena

slds

Muchas gracias por pasarte y comentar, a seguir! Un saludo!

Enlace al comentario

Muy bonita. La tonalidad muy agradable, el contraluz bien definido.

Quizás si le hubieras dado más suelo hubiera quedado más monotono y pesado el contraluz.

El cielo, quizás tambien, su gran expansion sigue una rutina constante que mejor invite a recortarlo para que no llene tanto...

Son "demasiados" quizás, pero es que soy "demasiado" novata.

Saludos

Me gusta,

Sara

Editado por SaraLainez
Enlace al comentario

Muy bonita. La tonalidad muy agradable, el contraluz bien definido.

Quizás si le hubieras dado más suelo hubiera quedado más monotono y pesado el contraluz.

El cielo, quizás tambien, su gran expansion sigue una rutina constante que mejor invite a recortarlo para que no llene tanto...

Son "demasiados" quizás, pero es que soy "demasiado" novata.

Saludos

Me gusta,

Sara

Coincido con Sara. Lo que marcan los cánones es que el horizonte tiene que estar más alto, pero a mi me gusta asi. Tampoco creo que sea buena idea tratar de levantar la luz de los arboles, es un contraluz. Y como tal, si le damos mas peso al suelo, perdemos fotograma para lo que realmente interesa, que es ese peazo cielo.

Dejemos la foto como es, sin intentar convertirla en lo que no es...

Enlace al comentario