yago Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Iso 230-f.32-1/100. IMG_0802 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Ciertamente una imagen evocadora de las antiguas escuelas separadas, buenas texturas de madera y adobe, también pienso en un poco más de contraste y evitar el trozo de cielo sobreexpuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Si, hace recordar, hace incluso sentir juventud, buscaría un poco mas de contraste y algún corte, quizá a cuadro. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 veo raro la parte superior izquierda, no sè si serà por la sobre exposiciòn del cielo, pero ... es lo que habia ... clonaria la antena, el resto dejaria tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me recuerda a tiempos pasados ......................pasados pero que quedan en el recuerdo.Me gusta el encuadre..................juego de horizontales y verticales. Quizás un poco más de contraste................veo una perdida de nitidez al final del tejado (izquierda) Un cordial saludo[/qu Creó recordar que se encuentra en Lerma,provincia de Burgos,en la parte baja de la ciudad sin salirse del casco antiguo y me llamo la atención lo singular del edificio y su buena conservación sin intervenciones excesivas. Yo también veo la pérdida de nitidez y no se a qué se puede deber. Saludos atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 De acuerdo con Ignacio, me pide más contraste al igaul que ese detalle de la izquierda por lo demás tiene gran cantidad de detalle por los ladrillos que crean un ritmo atrayente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Ciertamente una imagen evocadora de las antiguas escuelas separadas, buenas texturas de madera y adobe, también pienso en un poco más de contraste y evitar el trozo de cielo sobreexpuesto. Saludos Había escuelas unitarias en pueblos muy pequeñitos en donde se atendía a todos los grados en la misma clase y escuelas separadas donde se lo podían permitir por mayor número de alumnos etc. No supe como corregir ese cielo sobreexpuesto. Gracias por tu opinión y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Si, hace recordar, hace incluso sentir juventud, buscaría un poco mas de contraste y algún corte, quizá a cuadro. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Daniel,te refieres a un formato cuadrado recortando por un lado ?.En cuanto al contraste parece que es mi batalla particular y no acabó de coincidir con el gusto de la mayoría. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 veo raro la parte superior izquierda, no sè si serà por la sobre exposiciòn del cielo, pero ... es lo que habia ... clonaria la antena, el resto dejaria tal cual saludos Es cierto Algare,yo también veo como desvaído ese lado izquierdo. Saludos y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Daniel,te refieres a un formato cuadrado recortando por un lado ?.En cuanto al contraste parece que es mi batalla particular y no acabó de coincidir con el gusto de la mayoría. Otro abrazo. Si, eliminado por la derecha, creo que la toma ganaría mucho. Otro abrazo para ti bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 La veo hasta documental, esta toma nos muestra el tipo de construcciones del pasado, Tengo un primo que es historiador y le da mucha importancia a este tipo de tomas por lo que he comentado. Coincido con que tal vez mejore con algo mas de contraste, lo de arriba es una antena o es un pararrayos? Si es un pararrayos lo dejaría porque marcan también una época Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 La veo hasta documental, esta toma nos muestra el tipo de construcciones del pasado, Tengo un primo que es historiador y le da mucha importancia a este tipo de tomas por lo que he comentado. Coincido con que tal vez mejore con algo mas de contraste, lo de arriba es una antena o es un pararrayos? Si es un pararrayos lo dejaría porque marcan también una época Saludos Salvo en cascos monumentales ya no se conservan muchas construcciones como esta pero a veces,con la mejor voluntad imagino,se han hecho intervenciones tan agresivas que desvirtuaron por completo el edificio. Saludos Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ya te han comentado, el tema del contraste...pues eso, que si tu lo ves asi me parece correcto, cada uno tiene sus gustos, por lo demas este tipo de tomas con aire antiguo me gustan mucho. Esa antenita casi mejor que desaparezca. Saludos Creo que era un pararrayos y no resulta tan anacrónico como una antena.Seguro que los padres de las niñas se sentían mas tranquilos con ese artilugio en la escuela. Me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas