frenadol Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Lo del aire por arriba lo se, un 300 en DX no deja mucho margen de maniobra . ¿Pero el resto? Umbrella II por Frenadol, en Flickr 1/1000 - f/5.6 - 300 mm - ISO 125 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 El resto tiene un gran compromiso entre los blancos quemados y los negros empastados me pude un punto intermedio entre la escala tonal, de igual forma entiendo las limitaciones pues yo también tengo una DX con ópticas FX y no es fácil "amarrar" ángulos de toma pero ni hablar así es esto, lo importante es tener "con que" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 El resto tiene un gran compromiso entre los blancos quemados y los negros empastados me pude un punto intermedio entre la escala tonal, de igual forma entiendo las limitaciones pues yo también tengo una DX con ópticas FX y no es fácil "amarrar" ángulos de toma pero ni hablar así es esto, lo importante es tener "con que" Saludos Pues la original es un poco diferente ya que está un poco mas contrastada aún . La he subido varias veces a Flickr y no se porque siempre tiende a "aplanarla un poco" aunque forzara más los blancos y negros. De todas formas es cierto que le he dado mil y una vueltas al procesado tratando de que Flickr no la "reventara". Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Tal cual, así, mejor imposible, esos negros de la zona izquierda arropan perfecto esa figura con sombrilla. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Tal cual, así, mejor imposible, esos negros de la zona izquierda arropan perfecto esa figura con sombrilla. Te mando un abrazo bien grande. Gracias. Abrazos tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues me gusta..... y mucho El fondo negro enmarca perfectamente esa figura un tanto misteriosa Me gusta el ByN especialmente el de la sombrilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gusta, así tal cual queda de maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 puedes añadirle espacio por arriba, dos minutos, y gana la fotografía, y si pudieras clonar esos hierros, mejor, pero se apoyan en ellos y es difícil la composición era esa, y los blancos al extremo, como indica el histograma, dando toda la fuerza a los contrastes es un acierto intentaría si puedes conservar más detalles en blancos en el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues me gusta..... y mucho El fondo negro enmarca perfectamente esa figura un tanto misteriosa Me gusta el ByN especialmente el de la sombrilla Saludos Me gusta, así tal cual queda de maravilla. Un saludo. Me alegra que os guste puedes añadirle espacio por arriba, dos minutos, y gana la fotografía, y si pudieras clonar esos hierros, mejor, pero se apoyan en ellos y es difícil la composición era esa, y los blancos al extremo, como indica el histograma, dando toda la fuerza a los contrastes es un acierto intentaría si puedes conservar más detalles en blancos en el procesado saludos Voy a probar a crear espacio por arriba y clonar los hierros. Gracias. Los detalles en los blancos, aparte de que yo me haya llevado algo por delante en el procesado (más que seguro) ceo que esta vez es cosa de Flickr. No se qué narices le hace a la fotografía. Nunca me había pasado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Si el 300 es fijo sí, estás limitado, pero también podrías haber disparado en vertical..... El resto bien, aunque creo que me faltan blancos, creo. Saludos Es un fijo, si. Acojonante calidad.....nula versatibilidad. En vertical no entraba en el encuadre Los blancos...... como decía al principio le he dado mil y una vueltas. Al margen de que me haya podido llevar por delante algo, no se qué "cohones" le hace Flickr a esta foto. Tengo pendiente subir la versión sin barandilla y con más aire por arriba (a ver si me pongo hoy). Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Lo de arriba, ya lo has dicho, pero me gusta mucho ese negro con la silueta blanca gris. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Comparto los atributos dichos por los compañeros.. El ByN nada que objetar y la composición y encuadre hubiera hecho lo mismo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Lo de arriba, ya lo has dicho, pero me gusta mucho ese negro con la silueta blanca gris. Saludos. Comparto los atributos dichos por los compañeros.. El ByN nada que objetar y la composición y encuadre hubiera hecho lo mismo. Buen trabajo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Como dije cuelgo una versión con más aire por arriba y sin barandilla. Si, queda mucho mejor, pero.....no es la fotografía que capturé con la cámara, es la imagen que ha salido del PS. Umbrella III por Frenadol, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La última versión me gusta mucho, felicidades! NOTA: A mí el Flikr a menudo también me hace con las fotos lo que le da la gana o será que no lo sé controlar pues hay algún truquillo que nadie me ha explicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La segunda, sin duda. Una muy buena foto. Yo lo que noto con flickr es que a veces, y no siempre, me enfoca. Cuando lo hace, subo la foto sin enfocar y el resultado es aceptable. Quizá con el enfoque y dependiendo de la foto, se cambie algún contraste y algún color. No sé. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 un poco màs arriba, para no sacar el trozo de rostro ( en el caso de haber sido posible, que no sè si lo era... ) mejor la primera versiòn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 me gusta cómo te ha quedado, ese espacio negro, la composición sólo lo comentado en detalles en blancos, por lo demás, para guardar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas