J Ávila Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buenas, nunca me habia entretenido en este foro de viajes y creo que a partir de ahora le daré una pasada a menudo para ver los lugares que visitais. Coincidiendo que en estos dias he estado preparando un video-montaje de las fotos del viaje a Marruecos del año pasado, me he animado a compartir con ustedes un par de fotos que me impactaron mucho, tanto por la labor de estos trabajadores, como del proceso para teñir las pieles y sobre todo por el sitio y su olor que creo que no lo olvidaré jamas (a la entrada nos dieron unas hojas de hierbabuena para ponernoslas en la nariz y poder soportarlo)Las fotos no son una maravilla fueron hechas sobre la marcha y tiradas en jpg.Añado que Fez es una ciudad que todo el que vaya a Marruecos tiene que visitar, meterse en su medina y vivir la esencia de esa ciudad es inolvidable.Espero que os gusten: Curtiduria de pieles 2 (fez) por J.Avila2014, en Flickr Curtiduria de pieles (fez) por J.Avila2014, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Algo caóticas de composición, me cuesta encontrar un centro de interés claro en la segunda. En la primera, en cambio, encuentro el centro de interés en el montón de tela y los dos hombres, pero queda demasiado centrado en mi opinión. De tratamiento y procesado las veo perfectas. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Efectivamente, por esos tiempos me dedicaba mas a hacer fotos a todo lo que veía que a hacer buenas fotografias.Se puede decir que desde ahí es cuando me he puesto un poco mas en temas de fotografia y tomarmelo mas en serio, ahora al procesarlas es cuando me he arrepentido de no haberme metido por estos lares algo antes, por desgracia no puede ir uno a repetir estas fotos cuando quiera jeje.Me alegra que te guste el procesado, eso si lo he aprendido en este tiempo, es fruto de ver tantas fotografias por aqui por el foro y molestarme en aprender como intentar conseguir algo digno cuando no soy capaz de hacerlo con la cámara.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Coincido en que la primera fotografía es muy buena, con una composición muy acertada (a pesar de la profusión de elementos) y con una procesado muy adecuado que le da mucha fuerza. El la segunda escena, un tele y recorte de los tres sujetos de abajo derecha, y ahí sí que había chicha. Eso lo digo desde la silla de casa, una vez allí hay que lidiar con los elementos jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera Ciertamente la composición se podría mejorar pero el procesado me parace atractivo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 El procesado va muy acorde a la situcación de trabaja, la primera excelente. Un día tengo que verlo en persona Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 En cuanto a la composición no hablo pues tengo mucho que aprender, pero el procesado me parece un poco recargado, o a mi me salen de otra forma, tanto las que tengo analógicas como digitales me han quedado más suaves. En cuanto a Fez efectivamente si se va a Marruecos y se tiene la oportunidad de visitar su medina hay que hacerlo pues es una pasada y cada recodo es una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Creo que los procesados un tanto saturados les vienen bien. La compo de la primera frente a la ya la han comentado y coincido. De cualqueir forma buenos documentos que hacen entender el título. G Editado 20 de Mayo de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A mi el procesado me resulta francamente brillante, magnifico, me encantaría saber como se logra este tipo de "hiperdefinicion", que me recuerda poderosamente a los cuadros de Antonio Lopez. El único pero que le pondría a las fotografias que nos propones, es el exceso de elementos en la segunda, y que el centro de atraccion en la primera se encuentre excesivamente centrado para mi gusto. En cualquier caso, me parecen dos pedazo de fotones, por las que no puedo sino felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muchas gracias por comentar a todos y exponer vuestros gustos, respecto a la compo, la primera aunque esté centrada a mi no me disgusta, aunque entiendo que la puerta de la derecha o la ventana de la izquierda pueda distraer, por eso le intente dar mas iluminacion al centro. La segunda se que es un desastre en composicion jeje, pero la he puesto sobre todo para mostraros el lugar y como trabajan.JaimeMartin respecto a lo que dices del procesado, lo hago con el capture nx2 y el nik software effects pro (creo que se llama asi). El capture flaquea en algunos sentidos pero en el tema de definicion me da muy buenos resultados.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La primera toma me gusta, parece un cuadro, creo que has acertado con el procesado, buen colorido. La segunda también es bonita, pero tiene demasiado tejado, quizás se podría centrar más en la esquina donde están las personas. Se puede uno imaginar los olores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Las fotos destacan por lo particular y lo diferente. Acentuar los negros ayuda a ver la foto con más fuerza, sin embargo, las fotos en sí mismas, en su composición no me dicen nada. Las veo más como un disparo azaroso. Pero te lo digo desde el cariño ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Las veo más como un disparo azaroso. Pero te lo digo desde el cariño ¿eh? Si si, estas en lo cierto jeje. Como digo en la introduccion, fueron tiradas sobre la marcha, sin molestarme mucho en aspectos que luego al precesarlas me he arrepentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas