J4M Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Pues otra mari .... Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues yo sigo diciendo que tienes mucho gusto para procesar, aunque imagino que esta no te habrá resultado facil porque intuyo ( igual me equivoco y le has subido la luz porque la querías así ) que le daba un solazo... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Procesado Juan Adradas jajajjjajjajaa, expectacular en todos los sentidos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¡¡¡Una preciosidad de toma!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Esta tremenda, aunque a mi gusto hay zonas demasiado luminosas (ojo, no digo quemadas, sino demasiado intensas). En grande se aprecian algunos halos alrededor del posadero...(MIrando con lupa, claro...jejejeje). Brillante el procesado, muy visual...Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Esta tremenda, aunque a mi gusto hay zonas demasiado luminosas (ojo, no digo quemadas, sino demasiado intensas). En grande se aprecian algunos halos alrededor del posadero...(MIrando con lupa, claro...jejejeje). Brillante el procesado, muy visual...Me gusta. Saludos El gatomotorizado habla por mi...bien chula Juan. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues a mi me flipa. Muy chula.y ese ojito una delicia. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Juan, preciosa en todos los sentidos, nitidez, texturas, ese ojo que enamora nada mas verlo, compo, fondo muy bueno y una estupenda luz, para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Juan a destacar la compo y ese ojo volumétrico , muy bueno el fondo, particularmente le bajaría la luz en la parte trasera de las alas, una preciosidad. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Una preciosidad ,quizás yo la vea algo calentita ,pero seguro que es solo cosa mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Excelente compañero y la compo y colores estupendas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy bonita. De nitidez estupenda. Fondo bueno y posadero excepcional Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Juan. Muy buenas la compo, el fondo y la nitidez y texturas. Sólo le bajaría un poco la luz en alguna zona de las alas. Con todo, una toma espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Pues yo sigo diciendo que tienes mucho gusto para procesar, aunque imagino que esta no te habrá resultado facil porque intuyo ( igual me equivoco y le has subido la luz porque la querías así ) que le daba un solazo... Un abrazo. Gracias :) Bueno la verdad es que la luz era bastante buena... ese efecto de luz solar la aplique por procesado... brutal juan sorpendentes texturas y detalles me llaman especial atención los ojos. saludos Gracias :) luz aplicada solo para los ojos en especial... Procesado Juan Adradas jajajjjajjajaa, expectacular en todos los sentidos Un saludo Gracias :) ¡¡¡Una preciosidad de toma!!! Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me gusta mucho y la compo de lujo. Luz super controlada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Un procesado de 10, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Cuanto detalle en las alas y los ojos, los ojos bien detallados y nítidos, deberías realizar un tutorial para principiantes, se agradecería Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Esta tremenda, aunque a mi gusto hay zonas demasiado luminosas (ojo, no digo quemadas, sino demasiado intensas). En grande se aprecian algunos halos alrededor del posadero...(MIrando con lupa, claro...jejejeje). Brillante el procesado, muy visual...Me gusta. Saludos Gracias :) bueno lo de la luz fue cosa mia... los halos ni me di cuenta... El gatomotorizado habla por mi...bien chula Juan. Un abrazo, Gotzon. Gracias :) Pues a mi me flipa. Muy chula.y ese ojito una delicia. Buena foto saludos Gracias :) Hola Juan, preciosa en todos los sentidos, nitidez, texturas, ese ojo que enamora nada mas verlo, compo, fondo muy bueno y una estupenda luz, para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Juan a destacar la compo y ese ojo volumétrico , muy bueno el fondo, particularmente le bajaría la luz en la parte trasera de las alas, una preciosidad. Un saludo Tomas Gracias :) La verdad es que le puse un pelo mas de luz hay.. quizas me cole, pero me gusto mas.. Una preciosidad ,quizás yo la vea algo calentita ,pero seguro que es solo cosa mía Gracias :) La ves la ves , le aplique un efecto de luz solar que da calidez.. Muy bonita. Gracias :) Excelente compañero y la compo y colores estupendas,un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy bonita. De nitidez estupenda. Fondo bueno y posadero excepcional Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias :) Hola Juan. Muy buenas la compo, el fondo y la nitidez y texturas. Sólo le bajaría un poco la luz en alguna zona de las alas. Con todo, una toma espectacular. Un saludo Gracias :) Bueno lo de la luz fue cosa mia.. Me gusta mucho y la compo de lujo. Luz super controlada. Saludos Gracias :) Un procesado de 10, muy buena. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola Juan , me gustan la mariposa con todos los detalles que tiene por su nitidez , desde el extremo de la antena a los extremos de las alas . Por cierto la veo con bastante luz , quizás sea mi monitor mal calibrado . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Juan, muy chula. Le bajaría la luz al fondo. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Cuanto detalle en las alas y los ojos, los ojos bien detallados y nítidos, deberías realizar un tutorial para principiantes, se agradecería Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Juan , me gustan la mariposa con todos los detalles que tiene por su nitidez , desde el extremo de la antena a los extremos de las alas . Por cierto la veo con bastante luz , quizás sea mi monitor mal calibrado . Un saludo . Gracias :) no se... yo la veo bastante bien... Vale Juan, me has dejado con los mocos caídos, jajaja. Espectacular Gracias :) Hola Juan, muy chula. Le bajaría la luz al fondo. Un saludo, Vicent. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas